✨I purple You ✨

90 16 3
                                    

*Escucha la canción para leer*

Al despertar TN ya no estaba a mi lado. El miedo y la preocupación me volvió a invadir.

Sería esta la última vez que estaría con ella amándola? Cómo llegaría a su casa y que le diría él al verla llegar tarde?

Tenía una lucha interna entre querer llamarla o no. Tenía su número pero si la llamaba en un momento equivocado podría causarle más problemas.

Y si le enviaba un mensaje? No sabía que hacer. Después de pensarlo mucho, tome mi celular y lo envíe

📩

I purple U 💜

**********

No recibí respuesta pero si la verificación de visto. Creo que en lugar de tranquilizarme me preocupe más, tenía un mal presentimiento.

[☀️]

En la mañana camino a la escuela, le pedí favor a Jimin que marcará su número desde su celular y le preguntara cualquier cosa. Solo para saber que se encontraba bien.

📲

-Hola... TN buenos días... Disculpa la molestía solo quería saber si me puedes ver hoy por la tarde... Quisiera pedirte la opinión en una letra en la que trabajo?-

- Ah!!! No puedes hoy!?-

-esta bien, no te no preocupes otro día será. Cuídate, bye-

Jimin colgó la llamada.

**********

-Qué te dijo?- pregunté ansioso

-Qué no escuchaste tonto? Que no puede verme hoy-

-Si escuché... Pero que más dijo, como la escuchaste... Se escuchaba bien?-

-Pues... No la conozco tan bien, pero me habló normal, solo que se escuchó alguien hablando cerca de ella.-

Seguro era él -pensé-

-Tae por qué estás tan preocupado por ella que pasó anoche?-

-pues que nos quedamos dormidos y TN salió tarde, no se a qué hora llegó a su casa, y si su esposo sospechó algo-

-Si serán mensos como se quedan dormidos- golpeando su frente con la mano.

-Solo sucedió- encogiéndome de hombros.

-La dejaste muy cansada tigre- haciendo un guiño.

-Cállate mejor! No fue por eso...-

Jimin solo se rió y trato de tranquilizarme.

Por la tarde al regresar al edificio tampoco habían rastros de ella, ni su auto estaba en el estacionamiento.

*******

Pasó una semana completa y no había tenido noticias de TN. El día que debía impartir su clase tampoco llegó, en su lugar estaba el maestro sustituto.

Moria de impaciencia y desesperación, que le había sucedido?

Se daría cuenta él y la volvería a golpear? O era ella que estaba evitando verme y aquella noche fue una despedida?

Después que hablamos y lloramos juntos esa noche, todo fue muy diferente. Que significó..?

Mi debut era ese fin de semana y no lograba concentrarme, tenía tanto miedo.

[⏳]

E

l fin de semana llegó y con el mi debut. Era el día por el que tanto había trabajado, por la fotografías que habían salido en la revista había una gran espectativa y muchos reporteros esperaban en el auditorio donde sería.

Estaba muy nervioso, mientras me maquillaban y peinaban trataba de repasar en mi mente la letra de la canción con la que debutaría.

Escuché que anunciaron mi nombre y salí al escenario.

Escuché que anunciaron mi nombre y salí al escenario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras cantaba mantenía mis ojos cerrados. Al abrirlos pude ver a Jimin y a mis instructores en primera fila observándome.

Continúe observando en el público y la ví! Allí estaba TN, entre el público nuestras miradas se encontraron y al leer sus labios pude descifrar "I purple You".

En ese preciso instante todo fue perfecto.

💜*💜*💜*💜

Estuvo cortito verdad?
Pero espero que te haya gustado
Te agradezco mucho
👉🏻⭐
Te veo en el próximo 💜




Segunda Oportunidad [TERMINADA]  {Taehyung Y TN} (⁠◠⁠‿⁠・⁠)⁠-⁠☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora