✨ Fantasía ✨

146 22 0
                                    

"La fantasía siempre es solo una realidad esperando ser activada". Joe Hill

     Tomé un baño con agua tibia, me puse la pijama, apague la luz, me recoste sobre mí cama y empecé a escuchar musica.   "I am a Fool to want you" sonaba en mí reproductor cuando al empezar a cerrar los ojos, esa sensación de sentir el cuerpo de TN tan pegado al mío cuando se acercó para abrazarme no me dejaba tranquilo. 

     Sin querer empecé a fantasear con ella... Imaginaba que ella estaba allí  en ese momento conmigo, recostada a mí lado, podía sentir el aroma que emanaba de su cabello rizado, sus labios carnosos se acercaban a los míos y empezaba a besarme. -En realidad no sé cómo se siente un beso, nunca lo he dado, pero eso no impedía que pudiera sentirlo tan placentero en mí fantasía-.

     Imaginé que TN empezaba a besarme en el cuello mientras se colocaba sobre mí, podía imaginar cómo se sentiría tenerla sentada encima mientras ella se movía para mi. Y acariciaba mí cabello, cómo cuando al despedirse se mí lo toco y me lo coloco hacia atrás.  Para ese momento mí erección era inevitable y me respiración era muy agitada.  Me metí bajo las sábanas y baje el pantalón de mí pijama para poder acariciarme sobre mí ropa interior, fantaseando que eran las manos de ella las que lo hacían.  -Era la primera vez que fantaseaba con alguien que si conocía personalmente, al menos una vez ya había hablado con ella-.

     Cada vez fui  perdiendome más en  mí fantasía... Me baje los interiores y empecé a masturbarme.  -en mí mente TN estaba bajo de mí completamente desnuda, todo en ella era sensual, sus labios, sus ojos verdes, sus hermosos pechos, su cintura, sus caderas...-

     Cada vez me tocaba más rápido y más duro, estaba jadeando y sudando ni siquiera pensé en si alguien podía escucharme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


     Cada vez me tocaba más rápido y más duro, estaba jadeando y sudando ni siquiera pensé en si alguien podía escucharme... No tarde mucho en alcanzar el orgasmo, fantaseando que TN lo alcanzaba conmigo.

     Mierda! -dije al ver el desastre que había causado-.  Ahora debía levantarme aún más temprano para poder lavar mis sábanas.  Fui al baño para limpiarme y cambiarme de ropa.

      Pero por qué de pronto me sucedía esto?  Era normal sentirme tan atraído por ella?  Y  fantasear con ella haciéndola mía?..  Creo que esto de estar solo me está afectando demasiado. 

✨☀️✨

     Era un nuevo día,  debía concentrarme en todas las actividades programadas en mí agenda.  Asistí a la escuela, a mis clases de canto, al gimnasio, recibí clases de baile y coreografía.  Estaba realmente cansado, pero disfrutaba cada una de las actividades me sentía muy motivado y emocionado.  Antes de irme a la escuela escuché unos pasos corriendo atrás de mi y una voz que me gritaba -"hey... Espera!"-.  Me detuve y volteé a ver, era una chico como de mí edad, un poco más bajo que yo,  su cara era redonda como la de un niño, agitaba sus pequeñas manos y al sonreír cerraba sus ojos.  Cuando por fin me alcanzó dijo -"caminas muy rápido"- respirando profundo para recobrar el aliento.  Lo siento -le dije-.

     Soy Park Jimin -dijo haciendo una reverencia-. 
Tu debes ser Kim Taehyung, verdad?
-asenti-.
Seremos compañeros, yo también soy aprendiz, vamos! -me sentí aliviado, ya no estaba solo, tenía un compañero y presentía que seríamos buenos amigos-.

     Entrada la noche, en nuestros horarios estaba programada la clase con la compositora TN.  El solo ver su nombre en mí agenda me hacía ponerme nervioso y apenado después de lo que había fantaseado con ella una noche antes. 

     Que te pasa?... Entremos... -me dijo Jimin-.
Adelántate... Ahora te alcanzo, pasaré al baño. -le respondí-
Entre al baño y lave mí cara con agua fría, tranquilo me dije.  Además, no estaré solo, Jimin estará allí conmigo.
Estaba a punto de salir cuando me entró la preocupación por pensar como me veía.  Estaba peinado?  Había sudado mucho durante el día... Olía mal?... Y mí aliento?  No podía llegar así a su clase y si ella se acercaba a saludarme como ayer y sentía mí olor!!!

     Salí del baño corriendo y mí dirigí a mí habitación, me cambié la camisa, me peine, cepille mis dientes y me puse desodorante.  Regrese rápidamente a la clase, me detuve en la puerta, respire profundo y antes que yo girará la perilla para entrar, abrieron la puerta por dentro.  Pero... No era TN era un hombre que no conocía.  "Hola, eres Taehyung?.. por qué vienes tarde?"  "disculpé" - respondí haciendo una reverencia-.

     Jimin, me llamo señalando la silla a la par de él.  Inmediatamente entre y me fui a sentar.  La clase transcurrió y TN no apareció.  Al finalizar el hombre que me abrió la puerta se acercó a mí y me dijo: "mañana temprano".  -yo solo asentí-.  A lo que Jimin le causó mucho gracia y soltó una carcajada.

     Caminamos hacia los dormitorios y antes que despedirnos al llegar a la puerta del mío sin que yo le preguntara algo me dijo:  "la próxima clase ya estará TN, hoy no llego porque está trabajando en la nueva canción de uno de los ídols más famosos de la empresa".  -Por qué me dices eso?.... No pregunte-.

     Jimin soltó una carcajada y dándome palmadas en la espalda.  "Es evidente que querías saber" -me dijo-.  "Si no hubieras venido a cambiarte y arreglarte hubieras escuchado la explicación de la boca del maestro sustituto... Descansa, hasta mañana".
-Jimin se retiró a su habitación-.

     Debía ser más cuidadoso y no ser tan obvio... Aunque Jimin parecía ser un buen chico y ser confiable aún no lo conocía bien. Solo llevaba un día aquí.

     Me propuse dormir las horas que quedaban y descansar para recobrar energías para el nuevo día que me esperaba.  Quizá fue mejor no ver a TN hoy...

  Quizá fue mejor no ver a TN hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨🌸✨🌸✨

Aquí Clausspekas 😊 te gusto? Fue intenso verdad? 🔥 Y es solo el inicio
No olvides 👉🏻⭐ nos vemos en el próximo 💜




Segunda Oportunidad [TERMINADA]  {Taehyung Y TN} (⁠◠⁠‿⁠・⁠)⁠-⁠☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora