✨ Propuesta ✨

99 15 11
                                    

--TN me vió con picardía y me jaló para colocarme sobre ella, sin importarle que estuviéramos en la parte trasera de la camioneta.  Nos empezamos a besar con intensidad.

Su lengua dentro de mi boca acariciaba la mía, aferrándose por momentos a mi labio inferior.

Yo inicie a moverme sobre ella mientras ella acariciaba mi trasero, dándome una nalgada me susurró -hazme tuya-.

Inmediatamente subí su minifalda negra de cuero y baje su ropa interior.  Abrí sus piernas y la observé por unos segundos, estaba muy húmeda.

Me incliné y lamí su vagina haciéndola que arqueara su espalda y tirará su cabeza hacia atrás.  TN gimió muy fuerte y me tomo del cinturón.

Lo quito  y abrió el cierre de mi pantalón.  Metió su mano y saco mi miembro erecto y muy lubricado.

Tomándolo con fuerza y mirada dominante me preguntó -Dime de quién es?-   -Tuyo!!!  Soy todo tuyo-
Respondí.

Me arrodillé frente al asiento y coloqué sus piernas sobre mis hombros para penetrarla.  Tomé mi pene y lo metí dentro de ella.

La camioneta empezó a moverse y no pude evitar comentarle a TN -El conductor ya sabe por qué le pedí que bajará-. Los dos reímos traviesos.

Estábamos bañados en sudor y los vidrios estaban completamente empañados, tanto así que parecía que recreábamos la escena de una película.

-Quiero estar encima- reclamó TN.  Yo me senté en el asiento y ella sobre mi dándome la espalda.  Empezo a saltar sobre mi haciéndome gemir muy fuerte y exclamar -Qué rico mi amor!!! si!!  Así mi amor!!!-

TN se dio la vuelta y se volvió a sentar sobre mi esta vez  que nos podíamos observar frente a frente la tomé del cabello y le ordené -Dime que eres mía-

-Soy tuya mi amor... Solo tuya!!!  Solo tu me puedes tener así!!! No lo dudes nunca!!-. Escucharla me excitó tanto que no puede evitar eyacular.

TN sonrió muy complacida al verme y beso mis labios.  Su aliento era frío, me tomo del cabello y me recostó en su hombro mientras yo recobraba el aliento.

-No vuelvas a celarme como hoy Tete... No tengas dudas-  Besando mi frente.

Después de unos minutos nos arreglamos y baje para pedirle al conductor que subiera al auto.

-Tete hoy puedo dormir contigo si quieres... Él está de viaje-  comentó.

Ví que el conductor nos observó por el retrovisor, me preocupo un poco... Él sabía que TN tenía compromiso, así que al llegar al edificio donde se encontraba mi apartamento le pedí a ella que se adelantará y le pedí al conductor que permaneciera allí.

Dándole dinero lo tuve que sobornar para evitar que hablará.
-No se preocupe señor... Puede estar tranquilo- respondió haciendo una reverencia y se marchó.

Cuando entré al apartamento TN se encontraba en el sofá en una posición muy sugerente... Sus piernas estaban completamente abiertas y se había quitado la ropa interior.

-Ven... Aún tienes una deuda conmigo- sonrió picara.  Tire lo que llevaba en las manos y corrí hacia ella.

TN se levantó y empezó a corretear por el apartamento escapando de mí.  La logré atrapar y la aprisioné entre mis brazos.  -Eres una niña traviesa... Tendré que castigarte-. Le dije mientras la volteé y le di una nalgada.

La incliné sobre la mesa del comedor y subí su falda.  Abrí mi pantalón y saqué mi miembro metiéndolo todo de un solo.  El apartamento se llenó de nuestros gemidos, yo continúe embistiéndola mientras mordía mis labios.  Estábamos gozando de poder darnos placer con nuestros cuerpos.

  Estábamos gozando de poder darnos placer con nuestros cuerpos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--No se cuántas veces lo hicimos durante toda la noche.  Hasta que nuestros cuerpos no podían más...

Nos tiramos en la cama y casi cerrando los ojos alcance a decirle -Dejalo... Ven a vivir conmigo, formalicemos nuestra relación.-

TN me observó y respondió....




Segunda Oportunidad [TERMINADA]  {Taehyung Y TN} (⁠◠⁠‿⁠・⁠)⁠-⁠☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora