🎧escucha la canción
>🤵🏼👰🏻<
Hoy es el día de la boda de mi mejor amigo Jimin. Después de ser un conquistador y soltero empedernido finalmente decidió compartir su vida al lado de Lee Sohé la residente de medicina que conoció mientras yo estaba hospitalizado. Ahora ella es una cirujana reconocida y la carrera de Jimin como IDOL va en ascenso.
Yo no puedo quejarme respecto a mi carrera. Premios, portadas de revistas, número uno en ventas, conciertos llenos, en fin soy un IDOL muy exitoso. Pero me falta lo más importante mi familia... TN y mi bebé.
Jimin me mencionó que invitó a todos los ejecutivos de la empresa para la que trabajamos. "Todos" incluye al esposo de TN y aunque ya no supimos nada de él y no volvió a la empresa tengo la esperanza que se aparezca en la boda de mi amigo.
*•*•*•*
Mientras Jimin y Sohé se juraban amor eterno frente a todos, no pude evitar derramar lágrimas de felicidad y emoción pero también de tristeza porque cuantas veces me imaginé terminar así con TN.
Hubiera dado todo la fama y el dinero que tengo a cambio de vivir al lado de la mujer que amo y ver a mi bebé formándose en su vientre, estar presente durante su nacimiento y verlo crecer. Pero fui un idiota y lo perdí todo.
Cuando ellos caminaban al final de la ceremonia, sentí la mirada de alguien... Era él!!! El esposo de TN estaba entre todos los invitados aplaudiendo el paso de los novios.
Mi corazón salto, empecé a sentir hormigueo en todo el cuerpo. TN estaría acompañándolo? Traerían a mi bebe? Podría por fin conocerlo? Sentía que mi cabeza iba a explotar de todo lo que me preguntaba en ese momento.
No lo perdí de vista ni un instante y en cuanto pude me acerque a él.
-Taehyung!!! Que gusto me da verte como estás!?- extendiendo la mano para saludarme.
-Mal!!! Gracias a usted-. Rechazando su mano y viéndolo fijamente.
Sin pensarlo más le pregunté:
-Dónde está TN y mi bebé?-
-Perdon!?-. Tomándome del brazo para alejarme de la gente que ya prestaba atención a nuestra conversación.
-Lo que escuchó donde estan ellos!?-
-Creo que este no es el lugar ni el momento para esta conversación... O quieres arruinar la boda de tu mejor amigo?- me dijo al oído.
Odio admitirlo pero esta vez él tenía razón. Pero es que había pasado tanto tiempo esperando este momento. Tenerlo frente a mi y exigirle que me dijera donde estaban ellos.
-Entonces vamos a otro lugar... Pero no puedo esperar más para tener esta conversación- repliqué.
-Presta atención Taehyung, mi esposa TN y mi niña están bien, en casa. Además, te recuerdo que fuiste tú quien renunció a ellas, recuerdas lo que le dijiste a TN la última vez que la viste. "Que debía permanecer a mi lado por el bienestar de nuestro bebe."-
-Una niña!? Es una niña!?- preguntaba sin cesar
-Si soy padre de una hermosa niña que es igual a su madre, con sus hermosos ojos verdes y su cabello rizado.-
-Deje de decir que es "su niña". Usted sabe muy bien que es MI HIJA- le dije enfurecido.
Él me tomó del brazo y me alejo más de la gente.
-Cállate Mocoso, veo que sigues siendo el mismo inmaduro e irresponsable que no piensa en los demás... Ni siquiera te importa tu amigo Jimin y el escándalo que estás armando aquí-.
-Se que Jimin me apoya porque me a visto sufrir durante todo este tiempo-
-Pues sufriste por gusto y por qué así lo decidiste, además no te quejes te va muy bien como IDOL-
- Usted me alejo de ella con mentiras-
- Mentiras!?... Bueno tal vez... Pero tú decidiste creerme.- sonriendo
No pude contenerme más y lo golpeé.
Al ver esto Jimin corrió a detenerme.
-Tranquilo Tae... Recuerda lo que te he dicho debemos ser más inteligentes-
Susurró en mi oído.Él limpio su labio de la sangre que había brotado por el golpe que le dí y me dijo.
-Puedes ser que haya mentido... Pero tú decidiste creerme y las abandonaste. TN sufrió también mucho por tu culpa y está muy agradecida conmigo. Además recuerda padre es el que cría no quién engendra. Así que olvídate de ellas, no las volverás a ver jamás.-
- Yo no las abandoné las he buscado por todo Corea. Además no creo que TN no quiera verme, necesito escucharlo de sus labios para creer - grité
-Ella no quiere verte ni hablar contigo. Además está muy lejos de Corea-
Se acercó a Jimin -Te felicitó- y se marchó.
Jimin me abrazó mientras yo le pedía disculpas por el incidente que provoque en su boda.
-No te preocupes hermano todo estará bien. Las encontraremos.-
Ese día me embriague demasiado. Por qué TN no había intentado buscarme? Por qué no se comunicaba conmigo? Sería cierto lo que él me dijo que no quería volver a verme? Me olvidó? Por qué yo no puedo olvidarla?
Quería olvidarla... Dejarla ir. Ese dia lleve a mi apartamento a una chica que conocí en la boda, me acosté con ella. Al final termine llamándola TN, me dio una bofetada y se marchó.
Los siguientes meses han sido iguales... Me emborrachó, empecé a fumar, he consumido drogas, ya perdí la cuenta de cuántas mujeres he llevado a mi apartamento... Y siempre termino llamándolas por su nombre. Pero no logro olvidarla... Estoy tocando fondo.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad [TERMINADA] {Taehyung Y TN} (◠‿・)-☆
Fiksi Penggemar"Todos cometemos errores... Todos merecemos una Segunda Oportunidad"✨ Taehyung es un aprendiz, en la misma empresa trabaja TN una compositora 10 años mayor que él, extranjera y casada con uno de los ejecutivos de la empresa con quién iniciará una re...