Abrí los ojos y estaba en una habitación de hospital. No recordaba nada...
-Eres un estupido!! Por pocos te mueres está vez -. Exclamó Jimin al ver que abrí los ojos.
-No te hubieras molestado en traerme aquí- respondí formando una línea con mis labios.
Jimin me dio un pequeño golpe en el brazo. -Espera que salgas de aquí y ya verás-
Estaba allí porque había tenido una sobredosis. Mezclar drogas con alcohol no fue una de mis mejores ideas.
-Por Dios en que estabas pensando... Tienes un concierto la próxima semana- reclamó Kwong Sang que también estaba presente.
Kwong Sang más que mí mánager se había vuelto mí amigo incondicional y lo agradecía.
-Ya tranquilos... Hierba mala no muere, estaré bien para el concierto-. Respondí.
Al día siguiente me dieron de alta y regrese a mí apartamento. Jimin fue quién me llevo.
- Cuándo aceptaras que tienes un problema de adicción Taehyung!? Si continúas así vas a terminar pronto con tu vida -
- sería lo mejor... No crees? No tengo motivos para seguir vivo-.
-Eres un estupido!!! Deja de decir eso... Sabes cuanta gente lucha todos los días contra enfermedades terminales, o contra la pobreza y el hambre? Y tú que lo tienes todo!!-
-Te equivocas no tengo NADA!!! Perdí a mí familia... Perdí a TN y a mí bebe-. Empezando a llorar.
-Pero no te rindas... Sigamos buscándolas. Las vamos a encontrar lo prometo...-
-Ya paso mucho tiempo Jimin... Ya pedí la fé y la esperanza-
- Vamos Tae!!! Tienes mucho por qué continuar... Piensa en tus padres y hermanos, en tus fans, piensa en mí!!! Además no quieres que el día que por fin te reúnas con ellas tu pequeña te vea así!! Que vea que su papá es un adicto!!.-
-Jimin ella no sabe ni que existo... Ella tiene a su papi...-
-Mira ya queda poco para que nuestro contrato en esta empresa terminé. Cuando eso suceda podemos cambiar de empresa y podrás denunciar al esposo de TN por maltrato y secuestro. Con ayuda de la policía los encontraremos-
- Y quién me va a creer!?-
-Exiges una prueba de ADN para demostrar que es tu hija y estoy seguro que TN no negará que él la golpeaba... Además yo soy tu testigo -
Cuando Jimin se marchó y volví a quedarme solo en esas cuatro paredes tuve la tentación de volver a tomar licor. Pero algo de todo lo que me dijo me hizo cambiar de mentalidad.
Haría el último intento... Una última vez intentaría hacer bien las cosas y encontrarlas.
Cumplí con mis compromisos y me ingresé a un centro de rehabilitación. Mis fans, familia y amigos me apoyaron y finalmente me recuperé. El tiempo de mí contrato expiró y decidí no renovar con ellos igual que Jimin.
Cómo tenía una carrera exitosa no me costó encontrar una nueva agencia y decidí hacer lo que me aconsejó Jimin, Denunciarlo.
Sin embargo... Por el tiempo que ya había pasado, las autoridades me explicaron que era un poco difícil.
Al año siguiente sucedió algo inesperado para todos... La empresa en la que debute, la empresa en la que conocí a TN y de la cual su esposo era un alto ejecutivo se declaró en banca rota y despareció.
Creí que sería aún más difícil encontrarlas. Pero una tarde mientras salí a tomar un café y me senté en una banca del parque, vi a un borracho con muy mal aspecto pasar frente de mí.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad [TERMINADA] {Taehyung Y TN} (◠‿・)-☆
Fanfiction"Todos cometemos errores... Todos merecemos una Segunda Oportunidad"✨ Taehyung es un aprendiz, en la misma empresa trabaja TN una compositora 10 años mayor que él, extranjera y casada con uno de los ejecutivos de la empresa con quién iniciará una re...