~•~•[✈️🇱🇷]•~•~
Después de la adrenalina que experimentamos al estar muy cerca de ser descubiertos por mi mánager TN y yo no hemos vuelto a arriesgarnos a regresar a mi dormitorio.
Hoy viajaré a Estados Unidos, será mi primera vez en un avión y mi primera vez viajando fuera de Corea.
Tengo muchos sentimientos encontrados, por un lado emoción por conocer un nuevo país, por tener nuevas experiencias en mi carrera, pero por otro lado me siento muy triste por alejarme por 15 días de TN.
Durante mi viaje no tendré comunicación con ella, aunque le insistí en que me diera su número de teléfono, ella no accedió a mi petición.
TN piensa que estaré llamándola todo el tiempo y que puedo llamarla en un momento "equivocado". La entiendo, se que le asusta pensar que su esposo nos descubra, pero hay momentos que necesito saber de ella y no tengo manera de contactarla.
Yo estaría dispuesto a llamarla solamente cuando ella me lo autorice, cuando ella crea que no existe "peligro". Quisiera que ella confiara más en mi y no siga creyendo que soy un niño inmaduro.
Por la mañana antes de irme al aeropuerto fui a buscarla y tuve la suerte de encontrarla sola.
-TN disculpa por venir, pero ya voy saliendo al aeropuerto y quería verte antes de irme.-
-Tae... No tienes por qué disculparte... Jajaja me haces sentir como un ogro.-
Sacándome la lengua.-Pues la verdad si eres enojadita, jajajaja... Pero sabes te ves muy linda así-.
- Bobito... Que todo te salga súper bien, portate bien sí. Se que lo harás genial porque eres muy talentoso. Estas nervioso, verdad?-
- La verdad sí!.. es la primera vez que me subo a un avión.-
- Tranquilo Tete, ya verás que todo te saldrá bien irás y regresaras bien.-
Abrí grande los ojos - Cómo me llamaste!?-
TN se sonrojó. - Tete... Te incómodo?-
- Al contrario... Me encantó.- Respondí formando una línea con mis labios.-Bueno es hora de irme...- Quería darle un beso, al menos un abrazo de despedida pero sabía que no podía... Así que me conforme con verla antes de partir y agite mis manos para despedirme a lo que ella correspondió con una hermosa sonrisa.
Estaba a punto de salir, cuando TN exclamó -Tete!! .. espera.-
volteé rápidamente -Si?!-
TN tomó un bolígrafo y jalando mi mano empezó a escribir un número telefónico. - Cuando aterrices envíame un mensaje de texto con un corazón púrpura sabré que eres tú y cuando pueda te devolveré la llamada... Ok!?-No pude ocultar mi emoción que sin sentir le di un pequeño beso en los labios. Y salí corriendo del lugar.
**⏳**
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad [TERMINADA] {Taehyung Y TN} (◠‿・)-☆
Fanfiction"Todos cometemos errores... Todos merecemos una Segunda Oportunidad"✨ Taehyung es un aprendiz, en la misma empresa trabaja TN una compositora 10 años mayor que él, extranjera y casada con uno de los ejecutivos de la empresa con quién iniciará una re...