✨ Demasiado Tarde ✨

87 14 6
                                    

--Volví a mi habitación lleno de incertidumbre. Tenía una lucha interna entre mi corazón y mi razón.

Mi corazón me pedía a gritos que confiara en ella, mientras mi razón me castigaba recordándome que TN era casada y convivía con él y que la mayor probabilidad era que ese bebé que se encontraba en su vientre era de su esposo.

Me sentía feliz de saber que estaba con vida y que el médico me había asegurado que se recuperaría pero no sabía que decisión tomar. Quizá este era el momento de apartarme de su camino y dejarlos en paz, dejarlos formar una familia.

>⏳<

Transcurrieron ya casi dos semanas y estoy recuperado de la golpiza que me propinó el esposo de TN. El médico me dará de alta hoy por la tarde.

He ido a visitar a TN todos los días aunque ella aún no ha reaccionado. No he podido perdonarme el verla así a causa mía.

Su rostro aún tiene la marca de la golpiza de ese día. Y por más que pasó los días y las noches pensando que haré al salir de aquí no lo he decidido aún.

**********

--Me encontraba arreglando mi maleta para abandonar el hospital en compañía de mi mánager cuando Jimin entró gritando exaltado. -TN despertó!!... Y esta preguntando por ti!-

Sentí que mi corazón estaba a punto de salirse del pecho. -Estas seguro... Cómo lo sabés?-

-Me acaba de llamar Sohé para avisarme- Respondió Jimin.

*Se me olvidaba que mi amigo era un Don Juan y que andaba en plan de conquista con una de las residentes del hospital llamada Lee Sohé y ella le había informado sobre TN.

Sin pensarlo salí lo más rápido que pude hacia su habitación y aunque mi mánager trato de detenerme no lo logró.

Observé desde lejos por la ventana que ella estaba sentada en su cama y que hablaba con una enfermera.

De golpe abrí la puerta y corrí a sus brazos y empecé a llorar como un niño.
TN correspondió mi abrazo y acariciaba mi cabello.

Permanecimos así por varios minutos hasta que por fin me tranquilice. Ella levantó mi rostro y me revisó -Cómo éstas..? Estaba tan preocupada por ti-
Mientras lágrimas aún corrían por sus mejillas.

-Tranquila estoy bien!- fingiendo una sonrisa.

TN no paraba de pedirme perdón por la golpiza que había recibido.

-Tranquila ya no llores más o te hará daño... Lo importante es que tú estás bien, Yo me hubiera muerto si algo malo te sucedía... Perdóname tú por no haberte podido defender-.

-Deja de decir eso Tete no podías hacer nada te tenían sujetado.
Pero ya desperté y ahora debemos irnos de aquí-.

TN estaba visiblemente exaltada y su mirada no podía ocultar el miedo que estaba sintiendo. Seguramente ya le habían informado que si estaba allí era porque su esposo la había llevado.

-Tranquila linda acabas de despertar... Estuviste muy delicada no te esfuerces, estarás bien lo prometo.-

-Pero Taehyung seguramente a él ya le avisaron que desperté y vendrá en camino debemos irnos de aquí-.

Segunda Oportunidad [TERMINADA]  {Taehyung Y TN} (⁠◠⁠‿⁠・⁠)⁠-⁠☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora