✨ Cumpleaños ✨

105 20 3
                                    

TN prometió que pasaríamos el día de mi cumpleaños juntos.  Yo diré que voy a viajar a casa de mis padres y ella que irá a una convención.

También accedió a que ese día lo hagamos.  Será mi primera vez y me pone nervioso pensarlo pero estoy decidido quiero que sea con ella.

Ayer fui a la farmacia, entré muy decidido a comprar unos condones, pero no contaba con que me atendería una chica. 

Compre un jarabe para la tos, un repelente para mosquitos, un brillo labial y al final me animé a pedir:
- unos condones para uso rudo -.  La chica sonrió y me los dio. 

Camino al edificio me tenía que encontrar a la última persona con la que quería toparme...  Jimin.

-Tae...te estaba buscando.  Donde te habías metido?-

- ah!!! Salí a comprar unas cosas que necesitaba-.

- ah sí... Que cosas?-. Queriendo husmear en mis compras.

- déjame!!! Vamos ya es tarde -.

-jajaja...que? No quieres que vea tus condones -.

- qué?... Ya déjame en paz -

- Tae... Crees que no me he dado cuenta?  Soy tu amigo y se que todo este tiempo haz estado saliendo con TN... Mirá no soy quién para decirte que hacer.  Pero... Si quieres oír un consejo, estas jugando con fuego y te vas a quemar -.

Yo solo lo vi serio pero no le confirme nada.

---☀️---

Llegó el día de mi cumpleaños y mi cita con TN.    Me levanté muy temprano, tome un baño y antes de vestirme me vi en el espejo, mi cuerpo es el de un niño aún. - pensé-.   A pesar que hacía ejercicio todos los días me veía muy delgado. 

Me preguntaba que pensaría TN al verme completamente desnudo... Le gustaría?  O la iría a decepcionar?   Mi cuerpo no se parecía en nada al de su esposo.    Me empezaron a invadir miles de preguntas y los nervios se apoderaron de mi.

Mi cita era a las 9 de la mañana en punto y 15 minutos antes yo ya estaba esperándola. 

Llevaba mi equipaje pues en la noche viajaría a mi casa para pasar el fin de semana con mis padres.  Empaque los condones y dinero para pagar el hotel al que iríamos.

---🕘---

TN llegó puntual.  Se veía tan linda con su cabello recién lavado y con un hermoso vestido verde
-mi color favorito -.

Solo entre al auto y ella se acercó para darme un abrazo y un beso en la mejilla diciendo:

-Feliz cumpleaños Tae.. que cumplas 100 más y que seas muy feliz...  Te quiero -.

- Gracias -  respondí tímidamente correspondiendo el abrazo.

- y a donde vamos?.. Que quieres hacer?-

-lo que tú quieras, yo solo quiero estar contigo.-

- desayunamos?-

-claro vamos a comer... estoy hambriento-.

Después de ir a comer unos deliciosos waffles, fuimos a patinar, yo no sabía hacerlo pero ella se divertía mucho al verme caer y eso me hacía muy feliz.

Al salir de la pista de patinaje fuimos al cine.  Elegimos ir a ver una película romántica y realmente me sentía en una cita con la chica que amaba.  Era el mejor cumpleaños que había tenido en muchos años. 

Al volver al auto, TN me entregó una pequeña caja.  Dentro había una cadena con un dije.  Era un pequeño corazón morado.

-espero te guste el color... Es mi color favorito... El morado, por eso lo elegí para ti.  Porque eres mi chico favorito -.  Haciéndome un guiño.

- me encantó TN.  Muchas gracias y gracias por pasar el día conmigo.-

TN solo me sonrió y empezó a conducir.   Viéndome de forma tierna tomo mi mano mientras conducía y me preguntó:

- ok Tae... Estas listo?   Y lo más importante, estas seguro?  Quieres ir ya al hotel?  Ya es medio día.-

-estoy seguro... Vamos, yo pagaré -

TN soltó una carcajada. 
-claro que no... Es tu cumpleaños recuerdas yo te invito -.

---🏨---

Llegamos a un hotel muy lujoso.  Estaba muy nervioso,  quise bajar mi equipaje porque allí llevaba los condones, pero TN me dijo :

-que haces Tae?  No nos quedaremos toda la noche -

-quiero sacar algo... -

-ok te espero en la habitación -.

Saque los condones  los guarde en mi bolsillo y seguí a TN. 

Ya en la habitación, TN se sentó en la orilla de la cama y encendió la TV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya en la habitación, TN se sentó en la orilla de la cama y encendió la TV.    Yo me senté a su lado.

-nervioso?-

- un poco... - mintiendo porque si estaba muy nervioso.

-tranquilo Tae, podemos hacer solo algo si no estás seguro-.

-si estoy seguro... Solo me da un poco de miedo pensar si me dolerá -.

TN soltó una carcajada. 

-no dolerá Tae...  A ver cómo no estás circuncidado quizás sientas un poco de incomodidad pero no te dolerá lo prometo.-

TN se sentó sobre mis piernas y empezó a besarme.

**************

Hola amig@s anoche antes de dormir escribí este capítulo y quise subirlo de una vez.  Espero escribir hoy en la noche para no dejarl@s con la intriga

Los quiero
Déjenme su amor en forma de estrella
👉🏻⭐
Te veo en el próximo 💜




Segunda Oportunidad [TERMINADA]  {Taehyung Y TN} (⁠◠⁠‿⁠・⁠)⁠-⁠☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora