Durante los siguientes días que permanecí trabajando fuera de Corea TN solo se comunicó dos veces más conmigo para pedirme otra vez tener sexo por teléfono pero yo no accedí.
Le inventé que estaba ocupado y que tenía que salir. Estoy seguro que ella le preguntó a su esposo para confirmar si le decía o no la verdad y seguramente ahora está enojada conmigo.
Además, no sé si es paranoia mía o él sospecha algo, porque cuando ella lo llama el trata la manera de acercarse a mí para que yo pueda escucharlo. Creo que está intentando darme celos y pues la verdad lo ha conseguido.
Yo amo a TN pero estoy harto de esta situación. De ser solo un juguete para ella, que solo me utilicé mientras con él finge ser una esposa amorosa.
No sé si finge o en realidad aún está enamorada de él... Y aunque estoy consiente que ella al inicio de nuestra relación me dejó muy en claro que sería únicamente sexo sin compromiso, ya no quiero continuar así.
~°~°~°~°~°~°
Los días fuera por fin terminaron y por fin hoy volveré a Corea. Y aunque la experiencia fue muy buena referente a lo laboral, no la termine de disfrutar por el conflicto que tengo con TN.
Otra vez me tocó viajar al lado de él... y tuve que soportar todas sus bromas y su sarcasmo.
Al llegar al aeropuerto para mí sorpresa no nos fue a recoger la camioneta de la empresa que nos llevo, en su lugar llego TN por nosotros.
Cuando lo vió corrió a sus brazos como si protagonizará una escena de una película romántica.
Él la cargo y se fundieron en un beso apasionado. Yo únicamente me tuve que quedar allí... Parado... soportando la escena y apretando mis puños.
Cuando por fin se separaron, TN fingió que hasta ese momento me veía y me saludo también con un abrazo. -Cómo te fue Tae?... Ya eres famoso-.
Yo también solo le fingí una sonrisa y continúe caminando hacia el vehículo. Ellos caminaban cómo novios adolescentes tomados de la mano y hablaban sobre lo mucho que se habían extrañado y que habían echo durante esos días.
Por fin llegamos a la empresa únicamente me limite a agradecer y me marché. Me dirigí a mí dormitorio, tire mis cosas en la entrada y no pude soportar más, me tiré a llorar sobre mí cama como que fuera un niño.
Estaba tan arrepentido de aceptar ese tipo de relación con ella. Ahora estaba profundamente enamorada y con el corazón roto. Que haría...? Cómo diablos iba a lograr olvidarla y sacarla de mí corazón si la veía continuamente allí.
No sé durante cuanto tiempo lloré... Hasta que tocaron a mí puerta... Era Jimin. -Taehyung!!! Volviste? Ábreme la puerta!!! Cuéntame cómo te fue?-
No tenía ánimos de hablar con nadie...menos que me vieran con los ojos rojos. Así que me quedé callado y no abrí la puerta.
[☀️]
Al día siguiente me propuse que a partir de ese momento empezaría a olvidarla. Así que me bañé, me arregle y fui por Jimin.
-Hola su majestad Taehyung... Se digno a venir a saludar a este humilde admirador suyo-. Mientras me hacia reverencias.
-Cállate tonto y camina ya es tarde para ir a la escuela-. Le decía mientras le metía empujones.
-Me vas a contar cómo te fue?- me preguntaba Jimin ansioso por mí respuesta.
-Bien... Pero cansado-. Respondí
-Es en serio Tae!? No me contarás más?-. Abriendo grande sus ojos
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad [TERMINADA] {Taehyung Y TN} (◠‿・)-☆
Fanfic"Todos cometemos errores... Todos merecemos una Segunda Oportunidad"✨ Taehyung es un aprendiz, en la misma empresa trabaja TN una compositora 10 años mayor que él, extranjera y casada con uno de los ejecutivos de la empresa con quién iniciará una re...