✨El día que todo inició ✨

191 23 1
                                    


     Era un hermoso día de primavera cuando llegue a Seúl.  Hace unas semanas estuve aquí para realizar un casting, amo la música y tuve la suerte de ser aceptado como aprendiz.  No sé si fue suerte o en realidad tengo talento... Se que el camino para que logré debutar es muy largo pero pondré lo mejor de mí para lograrlo.

     La verdad me siento temeroso en esta gran ciudad, soy un chico de campo, que vivía en la casa de su abuela.  Es un gran cambio para mí, en la empresa me dieron una pequeña habitación.   Además, se encargarán de mi alimentación y de mi educación.  Debo aprovechar cada segundo y no distraerme en nada.

     Soy bastante introvertido, la verdad no tengo muchos amigos y me cuesta demasiado relacionarme con las chicas. 
Novia?... No jamás he salido con una chica.  Soy demasiado tímido y también dicen que soy algo raro.

     Después de acomodar mis cosas en mi nueva habitación tendré una reunión con todas las personas que estarán a cargo de mi preparación, coreógrafos, maestros de canto, compositores y productores de la empresa.  Estoy nervioso pero se que lo haré bien.

✨🕞✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨🕞✨

     Tocaron a mi puerta, al abrir era un hombre alto y corpulento de mediana edad que me dijo: "hola Taehyung, seré tu mánager... Ven, Acompañame tendremos una reunión con personal y ejecutivos de la empresa para ver tu agenda diaria".  - Salude con una reverencia y lo seguí-.

     Caminamos por varios pasillos, subimos al elevador y marco el piso número 12, mientras él ya empezaba a darme muchas instrucciones a los que yo solo asentía.  "Estas asustado?"- Me preguntó-.  A lo que yo le respondí: "un poquito" - encogiéndome de hombros-.  El solo me dio una palmada en la espalda y continuó con sus instrucciones.

     Finalmente, llegamos a una sala de reuniones con una gran mesa ovalada en el centro, todas las sillas estaban ocupadas a excepción de dos que se encontraban justo al centro, la mía y la de Kwong Sang - ese era el nombre de mi mánager -. 

     "Siéntate, bienvenido Tae" -Me dijo un señor muy elegante-.  Salude con una reverencia y me senté.  Estaba muy nervioso, podía escuchar el palpitar de mi corazón y mi garganta estaba muy seca.  Empecé a observar a todos los presentes, hasta que... La observé a ella, una chica estaba presente en la reunión, era la única mujer.

     Evidentemente ella no era coreana, su piel era de color, sus ojos grandes y verdes y su cabello muy rizado, era mayor que yo, pero seguramente no mucho más pues se veía muy joven.

     Me preguntaba cuál sería su puesto en la empresa, mientras la observaba.  Cuando nuestras miradas coincidieron y ella me sonrió.  Inmediatamente yo bajé la mirada y sentí como mi cara se tornó roja como un tomate, de reojo pude ver cómo ella se sonrió y tapo su boca con la mano.

     Me dieron muchas instrucciones mientras me iban presentando uno a uno a los presentes.  Llegó el turno de presentarme a ella... "Su nombre es TN" -Me dijo el señor elegante que precidia la reunión-  "Ella es nuestra brillante compositora" -TN se puso de pie, se dirigió a mi lugar y me extendió la mano-.  Yo, tome su mano y realice una reverencia.  TN me sonrió y me jaló hacia ella, para darme un abrazo. 

     Nunca había sentido el cuerpo de una mujer que no fuera de mi familia tan pegado al mío, que impulsivamente la empujé.  Esto a ella le provocó una carcajada y me dijo: "disculpa, soy extranjera y olvido que los coreanos no estan acostumbrados al contacto físico... Lo siento ".   Todos en la sala se reían también, y yo cada vez más apenado y rojo. 

     Al finalizar la reunión, ella volvió acercarse a mi y me dijo: "en serio disculpa, no quería incomodarte... Tranquilo si... Todo bien?" - A lo que yo solo asentía de forma nerviosa -. Creo que a ella eso le causaba mucha gracia, solo acarició mi cabello haciéndolo hacia atrás y se marchó.

✨🌙✨

     Definitivamente este primer día en Seúl estuvo lleno de emociones, mañana iniciará mi gran sueño.  Pero no puedo  dormir, no logro sacar de mi cabeza la sensación de sentir el cuerpo de TN junto al mío... Aún puedo recordar cómo se sentían sus pechos cuando me abrazó y sin querer mi mente empieza a fantasear con ella.  No puedo negar que he visto películas con contenido para adultos,es la única referencia que tengo y lo que ella me hizo experimentar hoy hacé que me den ganas de tocarme...

✨🌸🌸✨

Quieren más? Nos vemos en el próximo entonces. Si te gustó 👉🏻⭐ quiero leerte déjame un comentario y recuerda todo es ficción ☺️


Segunda Oportunidad [TERMINADA]  {Taehyung Y TN} (⁠◠⁠‿⁠・⁠)⁠-⁠☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora