◌●Un oscuro secreto●◌

203 18 42
                                    

Cuando supe que debía aceptar obligatoriamente el trabajo que mi padre me estaba otorgando, debido al ultimo escape que tuve hace unas semanas por supuesto "capricho", no tuve energía para discutir, al leer la carta encomendada por algún desconoci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando supe que debía aceptar obligatoriamente el trabajo que mi padre me estaba otorgando, debido al ultimo escape que tuve hace unas semanas por supuesto "capricho", no tuve energía para discutir, al leer la carta encomendada por algún desconocido con mucho dinero simplemente calle y seguí mi camino. Había una fotografía, una mujer de cabello naranja junto a una anciana. No tengo idea de que tanto daño pudieron haber hecho estas personas y realmente poco me importa cuando ya estoy colocándome la capucha.

Horas de viaje en un barco apestoso, con lluvias torrenciales que atrofian mi sentido del olfato, me siento asqueado de todos los tripulantes, que vomitan o se marean como animales. No dormí en toda la noche y tampoco lo necesite, solo quiero volver a casa junto a Alluka y descansar. No soy el tipo de persona que ahorra el dinero que se le da, porque no es como si nos faltara, pero ahora que necesito huir, aceptar estos trabajos cortos ayuda en el objetivo final.

Los rayos comienzan a ser vistos, la tormenta se vuelve más violenta, la madera chirría y parece que en cualquier momento el barco se destruiría y nos dejaría a la deriva. Miro por la ventana y suspiro con cansancio, no me gusta esto.

Leo nuevamente la carta por aburrimiento.

"Les pido que acaben con estas mujeres, no tengo una razón que pueda revelar en este escrito, pero son peligrosas, acaban con mis negocios y los de varios colegas del rubro"— Levante la ceja, —"Seguramente no tengo una razón que pueda revelar en este escrito, pero son peligrosas, acaban con mis negocios y los de varios colegas del rubro"— Levante la ceja, seguramente mi padre sabe de qué negocio habla y yo solo puedo intuir que será algo estúpido, como comida o bebida, —"No sé sus nombres, solo su apellido familiar, Freecss, su padre fue un malnacido, la ahora abuela maneja todo desde las sombras, la tia es la que maneja la cara del oficio y bueno, hay uno más, pero hace años que no lo veo, es el más joven"— A mi parecer este será un trabajo de esos que odio, con una familia inocente de víctima por simple envidia o egoísmo, —"Pueden acabar con él si se presenta, tiene la misma ambición que todos los de su apellido"—. Guarde la carta y me acomodo en mi esquina. El viaje está por la mitad.

A la mañana siguiente parecería que todo el estruendo de la tormenta de anoche haya sido simplemente una ilusión por los mareos, las aves vuelan cerca de la madera y las olas son calmas, no hay nubes en el cielo, es muv brillante. Me arden los ojos. Por lo que no salgo de mi oscuro camarote, a diferencia de las personas que tengo a mi alrededor que corren despavoridas a refugiarse en los brazos del sol.

Aun así, no estoy solo, hay un joven que se queda dentro del camarote, preparando una mochila gigante amarilla junto a una caña de pescar.

En realidad, no recuerdo haberlo visto en toda la noche ¿Habra estado afuera durante la tormenta?, su presencia es sutil, casi enigmática. No lo estoy casi mirando y aun así los grandes ojos se voltean a mirarme y sonreirme. Intento ignorarlo, pero decide comenzar a hablar con familiaridad. 

Smuttober - KilluGonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora