―Este será el examen más importante de mi carrera hasta hoy, debo estudiar todos los días y tú vas a ayudarme, por que comprendes mejor que nadie estos temas― Eso le había dicho hace al menos un mes, mucha antelación para una materia que directamente le disgustaba con la potencia de mil soles, siempre su debilidad, al fin podía sacársela completamente de encima, ―Prometo recompensártelo despues, estuve mirando varios lugares para poder ir a comer y caminar y... bueno, se que cosas te gustaria probar, no tengo problema en intentarlo―
Esa promesa lo había emocionado hasta decir que si de inmediato, no lo dudó, despues de todo, no pensó que estarlo esperando por al menos un mes y medio sería la tortura que llegó a ser. Si estaban juntos debía estar atento a que el moreno no se distraiga de sus estudios, no podía besarlo porque el moreno se la pasaba con el cuaderno en la mano o resolviendo diferentes ejercicios de su lista en cualquier momento; como si estuviera intentando sorprender a su cerebro; estaba orgulloso de él, ya que Killua no es muy fan de estudiar con tanto tiempo de antelación, pero con todo eso, ya no podía aguantarse las ganas, la vergüenza le importaba una mierda. Quería ese hermoso trasero rebotando sobre su pene en ese instante.
Ahí estaban otra vez, juntos y con al menos 4 cuadernos en la mesa, varios ejercicios de matemáticas avanzadas ya resueltos y algunos en espera de lo mismo, tenían un poco de musica, por que abajo, en la cocina, estaba la tía de Gon, Mito, mirando novelas o limpiando, lo que distraía mucho a alguien que le cuesta mantenerse centrado en cosas que le disgustan o directamente le aburren. Gon mueve el lápiz mientras escribe velozmente, una vez se traba muerde la goma del mismo al leer una y otra vez el enunciado y el pobre Zoldyck ya no es capaz de mirar las hojas, solo a él, a sus labios melocotón, a la presión de los mismos sobre la longitud del lápiz, a los bellos ojos miel brillar de emoción cuando logra descifrar la incógnita.
―"¿En que estoy pensando¡, Gon debe concentrarse en estudiar, ¿Qué haré si por mi culpa desaprueba?, no podria permitirmelo"― Se siente culpable de estar mirando morbosamente a su amado de ya 19 años, pero es que no puede evitarlo. Un recuerdo antiguo llega, la vez que por un torneo él habia hecho sufrir a Gon por su falta de atenciones, la culpabilidad volvió incluso con los años de separación entre los eventos pasados y los actuales, ―"Supongo que esto abra sufrido en aquel entonces, pero él al menos me mira, yo en ese momento ni eso hacía"― Miró el techo para alejar sus pervertidos ojos de la piel bronceada.
Pero no duraron mucho allí, ―Killua, ayudame con esto, no lo entiendo― Se acercó hasta chocar hombros con su pareja, miraba la cara pálida pasar a rosa y no entendió porqué. Le mostró el ejercicio y entre ambos lograron sacar un resultado convincente, que era capaz de ser comprendido analitica y graficamente, pero incluso si ya habia terminado con sus dudas, no se alejó, quiso estar cerca porque a Gon le gusta la cercanía.
Siguieron con su trabajo, viajando entre diferentes ejercicios con diferentes dificultades, cada vez más cerca hasta el punto en que la tía del moreno los llamó para que bajen a tomar una corta merienda. Eso le distrajo los pensamientos tan sucios que venía trayendo desde que el día de estudio comenzó.
Fue una charla amena con la mujer acerca de lo que estaban haciendo, mientras comían galletas caseras y café, Killua fue consentido con algunos panqueques y dulce.
ESTÁS LEYENDO
Smuttober - KilluGon
FanfictionPrimero unas aclaraciones rápidas: ⁂ Me eliminaron la historia anterior sin avisar. ⁂ Como no tengo la historia guardada en ninguna parte casi pierdo todo. ⁂ Inke es la mano de Dios y me ayudó a recuperar todo esto, hay que hacerle un altar. ⁂ Voy a...