◌●Pescando●◌

248 14 39
                                    

━Killua━ El mareo no le permite ver bien, pero sabe a quien tiene en frente, después de todo, él mismo lo buscó, ━No debiste venir, estas hirviendo━ Una mano húmeda le toma la frente, sacando sus cabellos blancos del medio con el mismo movimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━Killua━ El mareo no le permite ver bien, pero sabe a quien tiene en frente, después de todo, él mismo lo buscó, ━No debiste venir, estas hirviendo━ Una mano húmeda le toma la frente, sacando sus cabellos blancos del medio con el mismo movimiento. Esta semi sentado dentro del agua, ya que de sus rodillas para abajo son cubiertas completamente. Tiene las piernas separadas, dejando pasar entre ellas al joven que ahora controla sus temperaturas, comparándolas, no es solo un chico, es un tritón, de larga cola jade y manos escamosas y húmedas.

━Necesito que regreses a tomar alguna medicina, ¡Oh!, si es muy grave puedo darte una de mis escamas━ El cabello largo negro flota sobre el mar, mientras cubre dulcemente algunas porciones del rostro moreno, los brillantes ojos miel lo analizan preocupado de su estado, pero el albino no puede pensar en otra cosa que no sean los labios melocotón del espécimen, ━¡¡Killua!!━ Su cuerpo rebotó en la roca por el susto, ━Al fin reaccionas━ Suspira el tritón, estaba apoyado contra los muslos vestidos del joven de apariencia felina, orejas, cola, garras y colmillos.

━Estoy bien idiota, solo un poco acalorado━ Se había escapado de su casa para poder verlo, después de todo se lo tenían prohibido, un habitante del mar, un habitante de la superficie, algo extraño y castigado por los demás, ━¿Cómo se encuentra tu aleta?━ El sireno sonríe y se aleja para dar una vuelta bajo el agua, saca del agua la aleta y la cabeza, feliz de como se esta restaurando el tejido, ━¡No puedo nadar tan rápido como antes, pero ya esta mucho mejor!━

━Me alegro mucho━ Hace unas semanas el pobre moreno había recibido un ataque, una ballesta que al ser lanzada le atravesó la aleta, de no haber sido por el padre del joven tritón, hubiese muerto esa misma noche, ━¿Siguen colgados de esas rejas?━ Rieron.

El padre de Gon, Ging Freecss había capturado a esos maleantes, arrastrándolos al mar hasta ahogarlos, los isleños jamás habían visto un ser como él, de torso corto pero cola extremadamente alargada, más de 2 metros de la misma que enfadada atacó a los que intentaron alejarlo de sus presas. Ahora los atacantes están enredados por algas a la vista del hombre, azules, muertos por ahogamiento.

━Ayer fui a alimentar al gigante calamar de la isla de allá, deberías acompañarme algún día, es bastante amargado, pero una vez le das comida se deja acariciar━ El joven tritón esta feliz de sus experiencias, siendo aventurero al igual que el mayor de los Freecss en el pasado, nada entre diferentes aguas, a diferentes profundidades, antes de que su cola recibiera ese daño podía estar moviéndose por horas sin cansancio, ━Sabes perfectamente que no se nadar━ Le dice Killua con aburrimiento, eso si, sus ojos viajan por las escamas del tritón las que manchan sus manos y cuello.

━Si, si, lo se━ Apoya los codos sobre las piernas vestidas, ahora la ropa esta húmeda, ━Pero ya te lo dije, podría enseñarte, aunque no tenga piernas, no puede ser tan complicado━ Sube y baja los hombros, esperando la respuesta que el menor de los 2 siempre le daba al decirle eso.

━El día que yo pueda enseñarte a caminar, tú podrás enseñarme a nadar━ Lo primero es imposible y ambos lo saben, así que Gon le saca la lengua, jugando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Smuttober - KilluGonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora