Mi culpa
Arya empezó a escuchar voces desconocidas, arrugó un poco su nariz cuando la luz le empezaba a molestar aún con los ojos cerrados. Se removió en su lugar y poco a poco fue abriendo los ojos.
—Hey, hola. Con cuidado–Steve se acercó a ella para ayudarle a sentarse bien, le colocó una almohada detrás de su espalda–. ¿Cómo te sientes?–le preguntó acariciando su mejilla.
Miró que estaba sobre una camilla de hospital, veía el lugar desorientada. Nancy y Robin estaban con ellos también las cuales también se acercaron cuando su amiga despertó. Y en ese momento los recuerdos le cayeron como un balde de agua fría.
—Max está...–no quería decirlo ya que su voz se entrecortaba.
—Los doctores no saben como pasó, dijeron que su corazón se detuvo por más de un minuto–le informó Nancy.
Enseguida Arya se levantó de la camilla casi cayéndose por el mareo que presenció. Steve de inmediato la tomó de la cadera deteniéndola.
—Espera Arya, debes guardar reposo–le pidió él sosteniéndola pero ella se apartó sujetándose de la camilla.
—Necesito ver a Max. ¿Dónde está?–preguntó haciendo caso omiso a lo que le pidió Harrington.
—Arya, Steve tiene razón. Has estado inconsciente casi dos días–le mencionó Robin. La rubia se sorprendió de que ya haya pasado dos días desde el incidente con Vecna.
Pero eso no le detuvo y con cuidado salió de la habitación, sus tres amigos la acompañaron y cuando llegaron a la habitación donde Max estaría. Arya sintió de nuevo escalofríos cuando su mano tocó el pomo de la puerta.
La abrió con cuidado y se encontró a Dustin el cual se veía triste, a Erica y a Lucas que se hallaba al lado de Max. La cual tenía yesos en ambos brazos y uno en su pie izquierdo. La pelirroja seguía sin despertar y todos se sentían preocupados por ella.
Antes de caminar hacia ella, su vista cayó en Dustin. El adolescente miraba sus zapatos con el semblante triste.
—Dustin...–le habló y cuando él alzó la mirada, sus ojos estaban rojos y las lágrimas empezaron a salir. Arya no necesitaba preguntar lo que había pasado con él y Eddie. Ya que también lo sintió. De inmediato lo abrazó y dejó que llorara en su hombro.
Al dejar de consolar a Dustin pasó hacia Erica, la niña le dedicó una pequeña sonrisa sincera, y después llegó con Lucas, él se levantó de la silla que tenía al lado de la camilla y Arya ahogó un grito cuando miró su rostro golpeado.
—¿Pero que te sucedió?–le preguntó dándole una mirada preocupada.
—Jason, él y Andy. Jason rompió los auriculares, no pude hacer nada–negó decaído.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑬𝑵𝑫||𝑺𝒕𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈𝒔 ➋
FanfictionArya Antonova quiere creer que él plan de Nancy Wheeler no va a ser un fracaso. Ella aún dudaba de que Max Mayfield fuera la carnada para acabar con Vecna. Segunda historia de: MY GIRL||Stranger things. Temporadas: 4 vol.2 (en proceso) 5. ---THE...