𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 11

401 36 3
                                    

Once vs Vecna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Once vs Vecna

—¿Como sé que en realidad eres Arya?–le preguntó Max confundida y nerviosa. La rubia respiró profundo hasta que hizo memoria.

—Se aparecen a las personas que están a punto de morir...–murmuró y miró a la pelirroja la cual no entendió lo que dijo. Arya negó tomándola de los brazos–. No, no. No, yo no debería estar aquí.

—¿Qué? Pero qué haces ¿tú aquí?–le interrogó Max sin embargo una voz hizo que ambas vieran detrás de la rubia.

—Es hora–dijo Vecna. Y aventó a Max con su poder. La chica gritó cuando salió volando y aterrizó pegándose a la pared.

—¡Max!–gritó Arya queriendo ir tras ella pero Vecna igual la empujó a otra parte del salón. Cayó al suelo, gimió de dolor cuando sintió el impacto–. Déjala ir, por favor–pidió tratando de levantarse.

—Escogiste mal a tus amistades, Arya. Debiste estar de mi lado, ahora Max sufrirá las consecuencias–le amenazó Vecna haciendo que Arya cayera de nuevo al suelo.

—No, a ella no–pidió asustada, Vecna gruñó ignorándola y se acercó a Max que seguía en la pared.

—Eres valiente, Maxine. Mucho más valiente que tu hermano–le dijo Vecna–. Pero, en el fondo, eres frágil... y débil. Tal como él. Tal como todos los demás. Y tú...también... perderás–su mano fue hacia la frente de la pelirroja dispuesto a matarla.

—¡Mátame a mi!–gritó Arya con desesperación e hizo que Vecna se detuviera y diera la media vuelta para volver hacia ella.

—¿En serio, sacrificarías tu vida por ella?–Arya lo miró temblorosa pero asintió.

Sin embargo antes de que Vecna volviera atacar, salió volando como lo habían hecho Max y Arya. Más éste quedó en el aire mientras gruñía. Arya por fin pudo mover sus pies y Max cayó al suelo. Ambas chicas miraron hacia Vecna que no podía moverse.

—Once...–sonrió Arya al ver a la chica que había lanzado a Vecna.

Once hizo girar lentamente a Vecna para que la mirara, Arya rápidamente se levantó del suelo y corrió hacia Max para ayudarla a levantarse.

—Max ¿estás bien? ¿Te lastimó?–le preguntaba Arya al tratar de revisar a la chica.

—Si, estoy bien–aseguró mirando con confusión la escena de Once y Vecna.

—¡Tú!–le dijo Vecna con odio hacia la chica.

—Hola–lo lanzó hacia las gradas, Vecna gruñó al caer.

Once corrió hacia sus amigas, también preguntando si estaban bien.

—¿Eres...?–Max tocó la cabeza calva de su amiga bastante confundida de que ahora ella también estuviera en su mente–. ¿También Eres real? ¿Yo te Imaginé?–Once tomó la mano de la pelirroja y la miró.

—Sí, Max, soy real–aseguró.

—¿Cómo?–le preguntó Arya.

—Vine como huésped desde un congelador de pizza–les mencionó haciendo que ambas fruncieran el ceño.

—¿Qué?

—Eh...—antes de que diera más explicaciones, crujidos sonaron, las tres miraron hacia donde venían esos ruidos y caminaron viendo a Vecna salir de las gradas mientras gruñía.

—Este imbécil no se muere–se quejó Arya viéndolo con odio cuando caminaba hacia ellas.

—No se acerquen–les dijo Once y ella también caminó hacia él–.Si las vuelves a tocar... o amenazar...te volveré a matar–le advirtió Once.

—¿Eso fue lo que hiciste? ¿Me mataste?–se burló–. Me da mucho gusto verte aquí, Once. Esta... será una pelea... hermosa. –Vecna alzó todos los trozos de madera–. Muy hermosa. Y todo gracias a ti–lanzó los trozos de madera hacia ellas pero Once lo esquivo y todos se clavaron en la pared de al lado.

Vecna lanzó ahora a Once, y ahora la volvió atraer haciendo que cayera en otra parte. La lanzaba por todas partes, la chica gemía de dolor cuando caía.

Vecna se acercó a ella lentamente pero un grito oyó, giró a ver a Max la cual corría hacia él con un palo de madera. Sin embargo él lanzó a la pelirroja haciendo que quedara inconsciente.

—Idiota–Vecna al dar la mirada Arya lo golpeó con otro trozo de madera en la cara, le dió, más este también la lanzó lejos también golpeándose la espalda.

Once pudo levantarse cuando Vecna había estado distraído, ambos usaron sus poderes hacia el otro. Once gimió y fue levantada por los aires.

Arya se volvió a levantar, miró a su derecha donde estaba la pared de palos de madera. Tomó otro y muy cautelosamente se acercó, ya que estaba distraído con Once.

Cuando se acercó, La rubia le encajó el palo por la espalda. Vecna soltó un gruñido sin dejar de soltar a Once. Y antes de que Arya escapara, Vecna también la alzó pero a ella tomándola del cuello.

Arya trataba de soltarse ya que le estaba quedado muy poco aire.

—Pero antes de matarte... quiero que veas esto–lanzó a Once a un portal donde había estado Max antes y Arya, al estar en trance–. Me encargaré de ti, después–le dijo a Arya cuando la lanzó hacia la puerta por donde había entrado.

Arya despertó y las enredaderas que tenía alrededor de su cuello y brazos la soltaron al igual que a Nancy, Steve y Robin. Los cuatro chicos ahogaron un grito al caer por fin y pudiendo respirar.

Tosían viendo las enredaderas yéndose de ahí, Arya miró que nunca había salido de la casa, o más bien su mente lo hizo y ella también fue agarrada como sus amigos. Pero lo que sí estaba segura es que había estado con Max y Once, y estaban en grave peligro.

—Yo no creo en un poder superior o intervención divina, pero eso fue un milagro–dijo Robin.

—Más nos vale aprovecharlo–dijo Nancy.

—Tenemos que darnos prisa, Max está en peligro–agregó Arya y los tres la miraron–. No hay tiempo de preguntas debemos correr.

—Fase cuatro–habló Steve.

—Flambear–respondió Nancy y fueron al ático donde está Vecna.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝑻𝑯𝑬 𝑬𝑵𝑫||𝑺𝒕𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈𝒔  ➋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora