𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 9

323 30 4
                                    

Una cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una cita

Rusia

Después de que Maggie regresará afuera con la cara avergonzada de haber interrumpido su momento, Joyce y Hopper les pidieron que entraran ya que debían hablar de algo, una mujer había llamado.

—Entonces, ¿quién era la mujer misteriosa?–preguntó Murray.

—No sé bien. Sé que no era muy parlanchina. La verdad, me tomó cinco minutos convencerla de que yo era real, porque estaba muerto, ¿recuerdas?–le mencionó Jim–. Como sea, cuando al fin logré convencerla de que hablara un poco, me dijo que era... amiga del doctor–les mencionó que él también era amigo del doctor pero la mujer dijo que él estaba indispuesto.

—¿Indispuesto?–volvió a preguntar Murray.

—Se pone peor. Dijo que el doctor está con la niña y que la niña fue a pelear con algo maligno en Hawkins. Y luego desaparecieron ella, él y los demás–agregó Hopper.

—La niña debe ser.. Ce–habló Maggie mirándolo lo cual Jim asintió.

—Si, debe ser–se recargó mirando con preocupación un punto de la esquina del lugar.

—¿Es tu hija, estadounidense?–le preguntó Antonov.

—Hmm–asintió de nuevo–. Y no están solos. Están con los hijos de Joyce–miraron a la mencionada.

—Perdón pero ¿dijiste que Ce fue a pelear con algo maligno en Hawkins?–repitió Margaret ahora entendiendo–. Arya está allá–Dmitri la miró.

—Dijiste que estaba bien, a salvo–le recriminó el hombre.

—Si... bueno. No pensé que aún seguiría los problemas en el pueblo–agregó Maggie tratando de no volverse a estresar.

—Okey, veo que estamos de un humor sombrío, y es comprensible, pero creo que deberíamos considerar seriamente la posibilidad real de que esa mujer misteriosa fuera de la KGB y ella...

—¡No!–Joyce interrumpió a Murray–. Dice la verdad. En el laboratorio, esas partículas que vimos estaban vivas. Y si estaban vivas, entonces hay un portal abierto en Hawkins.

—¿Portal? ¿Qué significa?–preguntó Antonov.

—¡Significa que tenemos que irnos ahora!–Jim se levantó para caminar hacia la ventana–. ¿Por qué está tardando tanto? ¿No dijo que estaba cerca?

—Sí, cerca de sabotearnos, seguro–agregó Murray cuando él y Dmitri se acercaron a él.

—Creo que nos engaña otra vez–mencionó Antonov.

—Pues, apúntale con un arma de una vez–le aconsejó Jim.

—¿Y luego qué? No dejará de mentir.

 𝑻𝑯𝑬 𝑬𝑵𝑫||𝑺𝒕𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈𝒔  ➋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora