EN TRANCE
—¡Escúchenme!–Arya y Steve miraron hacia Robin y Nancy que llegaron a ellos–. ¡Oigan! ¡Buenas noticias! Parece que no era el camino incorrecto. ¡Vengan!–les pidió Robin y siguieron a las mujeres–. ¡Rápido!
—Okey–le dijo Steve tomando de la mano a Arya–. Robin, ¡más despacio! ¡Robin!
Caminaron por donde les indicaba Robin y Nancy, y al detenerse miraron la casa. Hay estaría Vecna. Su vista pasó hacia el juego donde Erica está en el lado normal de Hawkins, esperarían la señal de la niña.
—Erica–Arya miró con la luz alumbraba en ese lugar. Esa era la señal.
Max ya estaba en trance.
En ese momento Eddie empezó a tocar la guitarra con la canción de "Master of Puppets" de Metallica. Para atraer a los murciélagos qué habitaban en la casa.
Vieron como las criaturas empezaron a alejarse de la casa para ir hacia la música.
—Okey, funciona. Vamos–indicó Nancy. Caminaron hacia la casa.
Esta vez Arya no tenía miedo de entrar en aquel lugar. Era más su ira que su temor, solo quería matarlo y poder terminar con todo esto.
Entraron al hogar, todo estaba cubierto de enredaderas. Con cuidado trataban de no pisar una. Subieron las escaleras, Robin gruñó y por fin pudieron llegar al siguiente piso. Sacaron las linternas y Steve también el hacha que llevaba. Arya también tomó su ballesta pero antes de que dieran otro paso.
Un temblor pasó haciendo que los cuatro chicos se desequilibraran, Robin fue la que más temió cuando sus ojos estaban cerrados con fuerza y tomaba a Steve del brazo. Arya también se había agarrado de él al igual que Nancy tomó del brazo a su amiga.
Al dejar de temblar, se soltaron pero un siseo hizo que Robin mirara su pie. Estaba pisando una enredadera. Arya abrió de más sus ojos cuando esa enredadera la tomó del pie y la jaló hacia la pared para enredarla de todo el cuerpo.
La muchacha gruñó al sentir el golpe al estrellarse en la pared. Las enredaderas la tomaron de ambas manos y del cuello.
—¡Steve!–gritó asustada–.¡Arya! ¡Nancy!–ambas chicas de inmediato fueron hacia ella para quitarla de las enredaderas.
Arya y Nancy golpeaban las enredaderas para que soltaran a su amiga. Steve igual empezó a cortar con su hacha. Pero eran demasiado gruesas que les era imposible cortarlas.
Sin embargo una enredadera tomó el hacha de Steve y lo jaló hacia la pared que tenían enfrente de ellas. El muchacho intentaba despegar su hacha de la pared pero una enredadera lo tomó del cuello subiéndolo.
—¡Steve!–gritó Arya con temor ya que esa enredadera lo estaba asfixiando. Un golpe se oyó y miró como a Nancy también la tomaron del pie, ella forzaba para deshacerse de esa–. ¡Nancy!–Arya la tomó de las manos pero la enredadera fue más fuerte y también a la muchacha pegaron a la pared asfixiándola.
Arya que intentó despegar a sus amigos fue muy difícil y ahora que también sintió que algo se amarró en su pie y la jalaron.
Pero ella sintió que esa enredaderas la empezó a jalar por las escaleras, la chica gritó al bajar sin poder detenerse. Trataba de agarrar algo pero seguía cayendo por las escaleras.
Por último sintió que algo la sacó fuera de la casa, cuando notó que estaba al aire libre, se levantó del suelo y corrió hacia la casa pero ésta la puerta se cerró de golpe.
La rubia quiso abrirla, más no podía, parecía que estaba trabada. Le daba pequeños golpes con su hombro, hacía fuerza para entrar.
—¡Vamos! ¡Déjame entrar! ¡Estúpida casa!–gritaba dando fuerzas y empujando para poder abrir la puerta.
Y en este último golpe que dio con su hombro, la puerta fue abierta. Arya se tambaleó cuando entró, pero algo estaba diferente.
Ella no estaba en la casa de Vecna, era otro lugar que había olvidado. Arya miró a todas partes con miedo y desconcertada.
Vió los globos azules y blancos, un cartel que decía "Baile de navidad", mesas decoradas, luces decorativas, la cancha de la secundaria Hawkins.
—¿Arya?–la rubia miró al frente de ella a la chica la cual tenía una silla para colocarla hacia la puerta por donde Arya había entrado.
—Max...–Nombró a la chica.
Estaba en la mente de la pelirroja y no sabía el por qué estaba ahí.
Al igual la verdadera Arya, se encontraba pegada en la pared siendo asfixiada también pero ella estaba inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑬𝑵𝑫||𝑺𝒕𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈𝒔 ➋
FanfictionArya Antonova quiere creer que él plan de Nancy Wheeler no va a ser un fracaso. Ella aún dudaba de que Max Mayfield fuera la carnada para acabar con Vecna. Segunda historia de: MY GIRL||Stranger things. Temporadas: 4 vol.2 (en proceso) 5. ---THE...