Una terrible corazonada
Arya retrocedió lentamente, sin embargo alguien chocó su carrito en la cadera de ella haciendo que a parte de un quejido soltara, la canasta con las cosas que contenía adentro se cayeran. El ruido que produjo al tener contacto con el suelo hizo que las personas las miraran.
Incluido Jason el cual Nancy volvió hablarle para que no viera lo que ocasionaron las dos chicas.
—Lo siento–murmuró Erica un tanto nerviosa ya que también vió a Jason y otros de sus amigos.
—No importa–dijo restándole importancia Arya y rejuntando lo que se le había caído. La niña soltó el carrito para ayudarla pero ella la detuvo–. Salgan de aquí, veré la forma de que Nancy deje de hablar con Jason–le pidió lo cual Erica asintió dejando el carrito y saliendo con cuidado de que no la vieran los chicos de la secundaria Hawkins.
Arya suspiró, por último metió un cartucho de balas, se enderezó fue hacia el carrito que dejó Erica y colocó la canasta que llevaba para empujarlo.
Sin embargo sus planes fueron interrumpidos cuando un amigo de Jason y jugador de Básquetbol la reconoció al instante.
—La ex reina Arya, no sabía que venías a estos lugares–le dijo en tono burlón. Arya fingió una sonrisa.
—Ya sabes... hay que estar prevenidos ¿no lo crees?–se encogió de hombros queriendo evitar a Andy. Más el chico era muy insistente.
—¿Tú eres amiga de Henderson? ¿O de Sinclair o Wheeler?–le interrogó señalándola ahora cambiando su expresión de serio. Arya mordió su labio inferior y asintió.
—Si... ¿por qué el interrogatorio?
—Los estamos buscando, creemos que ellos saben dónde está el Friki. Eddie Munson–le dijo mirándola. Arya alzó ambas cejas fingiendo no saber de qué hablaba.
—Bueno son mis amigos así que solo espero y no les hagan daño, o ya veremos lo que sucederá–le retó con la mirada. Andy rió entre dientes acercándose más a ella. Sin embargo ella jamás bajó la mirada.
—No me da miedo la ex reina Arya. Ya no controlas a nadie desde que dejaste de ser animadora. Ahora eres una chica normal y aburrida–le mencionó y antes de que Arya explotara. Jason llegó al lado de su amigo.
—¿Que ocurre aquí?–preguntó mirando a Andy para después ver a Arya–. ¿Arya?–frunció el ceño al verla. Ella solo le sonrió con timidez.
—Hola y por cierto... lamento lo que le pasó a Chrissy, ella no lo merecía–confesó compasiva.
Era cierto, Chrissy ni nadie se merecía lo que Vecna les hizo. Y aunque no estaba de acuerdo con que Jason y su equipo fueran tras Eddie. Podía comprenderlo, porqué él no sabe lo qué está pasando, su mente está nublada.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑬𝑵𝑫||𝑺𝒕𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈𝒔 ➋
FanficArya Antonova quiere creer que él plan de Nancy Wheeler no va a ser un fracaso. Ella aún dudaba de que Max Mayfield fuera la carnada para acabar con Vecna. Segunda historia de: MY GIRL||Stranger things. Temporadas: 4 vol.2 (en proceso) 5. ---THE...