- Yoongi no sientes celos?
- ¿Celos por qué?
- Jungkook le vio a jimin y además le agarro la mano...
- El aún sigue siendo su novio.
- ¿Pero sientes celos? -pregunto Hoseok-
- Si, pero en este momento lo entiendo.
- ¿No estas inseguro que jimin pueda volver definitivamente con jungkook?
- Jimin debe tener sus sentimientos claros y él ya me dijo.
Solo sonreí mientras veía como jungkook te llevaba, sé que tienes claro tus sentimientos, pero tengo miedo que eso cambie.
- Jimin él es Kim Taehyung. Taehyung él es Park Jimin.
- Jungkook ya nos conocemos. -reprocho jimin-
- Lo siento, jimin yo no quería que conocieras a taehyung de esta manera...no así
- No te preocupes, siempre eh sabido que aun amas a taehyung.
- ¿Enserio?
- Si, incluso sé que algunas veces te quedabas con taehyung -sonríe- en aquella cabaña -ríe-
- ¿Y porque no me dijiste nada?
- Lo hice por amor, no quería que terminara nuestro amor. Pero, aunque quería evitarlo, nuestro amor ya dio por fin.
- Jimin...y-yo no quiero hacerlos daño...y-yo... -dijo taehyung-
- Taehyung tú no tienes la culpa, ni tampoco jungkook. ¿El aun te ama y tú a él no es así?
- Si...-dijo taehyung llorando-
- Jungkook podrías dejarme hablar con taehyung.
- Pero...
- Por favor -sonríe-
- Está bien.
Jungkook salió de la habitación, no sabía a donde ir así que fue a tomar algo de aire en la azotea.
- ¡Como mierda puedes hacerles esto jungkook! Jimin te ama y taehyung igual! ¡Tú maldito amor hace daño a las personas! ¡Ah! Dios...perdón jimin, perdón tae...
Jungkook estaba llorando, cuando vio los ojos de jimin recordó los lindos recuerdos que tuvo con él, jungkook se sintió mal.
pero Cuando miro a los ojos de taehyung pudo sentir que su corazón dolía, verlo llorar y su voz quebrarse, le dolía el corazón.
- Taehyung el amor es lindo verdad? -pregunto Jimin con una linda sonrisa-
- Lo es...p-pero hace daño...
- Tranquilo no llores pequeño- jimin se acercó a taehyung y limpio sus lágrimas- sé que duele, pero nadie tiene la culpa -sonríe-
- n-no me odias?...
- porque lo haría? ¿Porque jungkook te amas más fuerte, que a mí?
- n-no...y-yo si no hubiera regresado tu aun seguirías con k-kookie.
- no pequeño. ¿Te cuento algo? - taehyung asintió con la cabeza-
- jungkook siempre te recordaba, la forma en como el habla de ti es de un chico enamorado -sonríe- desde ese momento supe que jungkook siempre estuvo enamorado de ti pequeño, el solo estuvo conmigo para olvidarte, pero no pudo.
- p-pero...t-tu sufres...
- sí, lo hacía, dolía ver como jungkook hablaba de ti. Pero ahora yo estoy enamorado de otra persona -ríe- es un gatito muy gruñón.
- enserio?
- Si, por eso tú y jungkook pueden vivir felices...
- No jimin...mi f-felicidad esta p-por acabar...- susurro-
acabará por que tendré que proteger a jungkook.
ESTÁS LEYENDO
﹋ LA ENFERMEDAD DE JEON ﹋ KOOKV
Fanfictionel padre de jungkook le hizo creer que tiene una enfermedad incurable. Por eso jungkook decide irse de viaje para hacerse chequeos en diferentes hospitales, pero ninguno le daba una cura. Jungkook estaba muy enamorado de taehyung. taehyung aun no t...