nunca fue el primer golpe, fueron muchos.
🔒
- Kim taehyung donde mierda estabas? -camino hacia donde estaba el pequeño con mucho temor, claro que fingía, pero en cierta manera sentía que estaba solo en todo y eso le daba miedo.
- Ya te lo dije –corto la distancia que antes tenían para mirarlo con suma seriedad- fui a la casa de mi amigo.
- No me mientas, porque luego te arrepentirás -acaricio su mejilla con brusquedad.
- Claro que no te miento, Mi amor -dijo con sarcasmo- o acaso no confías en tu futuro esposo, te recuerdo que en una relación debe ver confianza.
- Al parecer ese amigo tuyo te pone ideas en esa hermosa cabecita -dejo de acariciar su mejilla para besarlo en sus labios, cosa que a taehyung le sorprendido.
- idiota no me vuelvas a besar -antes que justin le iba a contestar taehyung le había tirado una bofetada- en tu puta vida me vuelvas a tocar – sin más subió a las escaleras para ir a su habitación, el estaba muy furioso.
- Averigua con quien mierda estuvo -ordeno a uno de sus asistentes- maldito hijo de perra.
- Señor su mejilla...-expreso preocupado- quiere que le traiga al-
- ¡Silencio! Solo has lo que te dije -hablo enfurecido mientras una de sus manos tenía en la mejilla que estaba realmente roja por causa del golpe.
Después de algunos minutos Justin ya tenía la información.
- Señor...el señor kim se fue con el señor jeon.
- Ese imbécil, gracias puedes irte – tomo el ultimo sorbo de vino que estaba en la copa para ir a buscar a taehyung.
🔒
- H-Hyung -se podía escuchar como su linda voz rompía por el llanto.
- Te escucho pequeño -hablo preocupado, pues cuando taehyung llego a su habitación llamo rápidamente a hoseok.
- e-el me beso...ese imbécil me beso y borro mi último beso con kookie -hoseok puedo escuchar el llanto de taehyung.
- Comprendo que te sientas mal así que desahógate, llora todo lo que necesites.
- Soy un idiota...p-porque no hago bien las cosas.
- Tranquilo pequeño, se que estas pasando por un momento muy difícil
- ¡KIM TAEHYUNG SALE AHORA MISMO! – se escuchó un grito que provenía de justin.
- Taehyung sal de esa casa -su voz se escuchaba desesperada, su amigo podría salir lastimado.
- Hyung...-hablo con temor- hyung -repetía la misma palabra una y otra vez, mientras los gritos de Justin se escuchaban más cerca.
- Respira tae, no cuelgues -hoseok estaba muriendo por dentro.
Ya no se escuchaba los gritos de Justin, taehyung pudo tranquilizarse al igual de hoseok, pero de pronto la puerta de la habitación del menor fue abierta y es donde taehyung se desesperó.
- ¡Como te atreves a pegarme hijo de puta! -expreso enojado, taehyung en verdad estaba con miedo en ese momento – eres un hijo de perra! dijiste que te fuiste con tu amigo, sin embargo, te fuiste con el idiota de jungkook. Dime, para que mierda te fuiste con el -Justin le había golpeado en su mejilla, lo mismo que hizo taehyung.
ESTÁS LEYENDO
﹋ LA ENFERMEDAD DE JEON ﹋ KOOKV
Fanfictionel padre de jungkook le hizo creer que tiene una enfermedad incurable. Por eso jungkook decide irse de viaje para hacerse chequeos en diferentes hospitales, pero ninguno le daba una cura. Jungkook estaba muy enamorado de taehyung. taehyung aun no t...