cap.51

45 3 0
                                    

''el fin de un final triste a un comienzo de amor y felicidad''

- Matate -hablo Justin.

- ¡¿Idiota que haces tú aquí?! – grito enfada.

- Viniendo a pedir perdón a ellos dos. Sabes, tu padre ya se enteró. Te desheredaron, tu madre ya no es tu madre. Dijo públicamente que Kim Jennie deja de ser su hija. Ahora no eres nadie.

- ¡¡¡Maldito idiota!!! ¡¡Como puedes hacerme esto!!

- Es tiempo de cambiar jennie, los dos -jennie se paro y se fue rápidamente a quitarle el arma a jungkook y apuntar a Justin.

- Así? Pues cambiaras en tu puta muerte – Justin trato de quitar el arma que tenía jennie. Por otro lado, jungkook protegía a taehyung para que no le lastimaran.

- Y-Ya déjame -forcejeo- te matare idiota- y sonó. El arma cayo a un lado de Justin

- m-maldita...-hablo despacio, jennie había disparado a Justin. Tan asustada estaba jennie que empujo a Justin y luego miro a jungkook.

- K-kookie....y-yo

- Aléjate. -le hablo serio- no te acerques a nosotros jennie.

- P-pero cariño...a-ayúdame – cuando iba a hablar jungkook se escuchó otro disparo, habían disparado a jennie, Justin con tan poca fuerza pudo disparar a jennie- a-ayúdame- jungkook solo cerro los ojos y abrazo mucho más fuerte a taehyung.

- Este tranquilo, tus padres ya están por llegar amor – taehyung estaba asustado, había sangre por todos lados.

- n-no quiero alejarme de ti...

- eso no pasara mi amor...tranquilo.

Los dos villanos terminaron matándose uno al otro.

.-.-.

Todo cambio, ya no había maldad

- acepto -hablo jimin- acepto casarme contigo Yoongi – los dos vestidos de blanco mirándose con amor.

Los invitados aplaudían, todo estaba perfecto.

- Por fin juntos y casados – hablo Yoongi.

- Así es gatito -rieron todos.

.

.

- Me alegro que estés feliz -hable tranquilo mirando al mar- y perdón por todo lo que te hice.

- No hay problema, creo que nuestros errores nos enseñan muchas cosas.

- Ahora encontramos nuestra felicidad. Muy bien echo jimin

- Muy bien echo jungkook, tú también pudiste encontrar tu felicidad – ambos nos abrazamos.

- ¡¡Muy bien niños!! -grito hoseok- muy bien jungkook, ambos pudieron resolver sus problemas -rio- ahora aprendieron su lección no?

- ¡¡Si!! -gritamos ambos como niños pequeños.

- Bueno vayan con sus lindos chicos.

Todo era felicidad

- Jungwon, te amo.

- Yo amo todo de ti hoseok – se dieron un tierno beso- ahora veo que es la felicidad.

- Después de un mundo de tristeza todo es felicidad y nos merecemos.

...

...

﹋ LA ENFERMEDAD DE JEON ﹋ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora