cap.24

19 3 0
                                    

Jungkook Había dejado a taehyung con hoseok.

Estaba al frente de la casa de mi padre, toqué la puerta y vi que este salía con una leve sonrisa entre sus labios.

- Jungkook viniste -sonrió-

- Claro que lo hice, dime que querías decirme -pregunto al mayor-

- Bueno, hable con los padres de jennie. Tuve una reunión con ellos hace mucho.

- Y yo que tengo que ver – oh no, ya sé que quiere decir. Por favor no lo digas, penso jungkook –

- Pues acordamos algo.

''Por favor no...''

- Nuestra empresa sería aún más grande si tu podrías ayudar

''No por favor...no padre, esto no''

- ¿Ayudar? ¿Yo? -dijo jungkook-

- Si, la familia de jennie quiere que los Jeon y los Kim se junten.

''Lo dijiste padre...pensé que no lo arias. ''

- Ya veo...

- Tendrás que casarte jungkook

- No lo hare, tendrás el apellido Kim si quieres, pero no me casare con jennie.

- Jungkook no quiero que des tu opinión, porque ya estas comprometido, la boda será muy pronto, solo es cuestión que lo aceptes y ya -sonrió-

- Padre estoy con taehyung, el es Kim. Kim Taehyung.

- Lo se hijo, pero debes casarte con esa chica

- No, ya dije padre. Amo a taehyung, por lo tanto, no me casare con Jennie porque no siento nada por ella. ¿entendido?

- Te casaras jungkook, lo aras o- fue interrumpido-

- ¿No lo hare y no me amenaces porque, como sabes soy el heredero de tu empresa, acaso quieres que todo tu esfuerzo se vaya al tacho?

- Jungkook!

- Puedo ser como tu padre, cuando me des la empresa. Yo Jeon jungkook seré el que la arruine, todo este esfuerzo que tú estás haciendo, ¿yo lo puedo destruir -ríe- acaso no te das cuenta? -sonríe- déjame ser feliz alado de taehyung y aceptare tu empresa o también puedes joder mi relación y a cambio jodo tu maldita empresa- advirtió- tú decides padre, porque de adorno no llevo el apellido Jeon. Sabes que yo me puedo convertir en el peor enemigo de ti.

- ¡¿Me estas amenazando jungkook?! -dijo exaltado-

- No, claro que no padre. Solo te estoy dando dos opciones -ríe- no lo tomes como una amenaza. Mas bien tómalo como una advertencia hacia el futuro de tu importante empresa, padre.

- ¡JUNGKOOK! ¡ESTAS EN MI CASA! ¡COMO TE ATREVEZ A DARME OPCIONES EN MI PROPIA CASA!

- ¡Y CASA DE MI MADRE!, tu sin su dinero no eres nada. -dijo muy enojado- eres un simple hombre sin dinero.

- ¡IDIOTA! TU LLEVAS MI APELLIDO!

- ¡Lo llevo -ríe- y me arrepiento que seas mi padre, hasta podría decir que tú no mereces a un hijo! ¡Eres cruel! ¡Muy cruel!

- ¡LA VIDA HACE CRUEL A LAS PERSONAS!

- ¡Es cierto, pero tú no tienes el derecho de ser cruel con tu propia familia!

- ¿FAMILIA? ¡AL DIABLO LA FAMILIA JUNGKOOK!

- Ya veo -ríe- no aceptaras la primera opción -sonríe-

- Jungkook, tú te casaras con Jennie y lo que digo, se hace.

﹋ LA ENFERMEDAD DE JEON ﹋ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora