cap.37

23 3 1
                                    

mi felicidad, se fue en un segundo

El auto de jennie se había puesto al frente mío que no pude ver hacia donde fue el auto de justin. Pero sabia donde se irían

Así que, después de librarme de jennie, claramente ella fue siguiéndome, pero fui rápidamente hacia el aeropuerto, busque por todos lados, incluso pregunte a todo el mundo...pero me habían dicho que el ya se fue.

- Al parecer el se fue -dijo sonriendo- es lo que el quiso -hablo Jennie detrás de jungkook

- No digas tonterías. -dijo jungkook- porque me dijiste que se irían al aeropuerto y luego interrumpes mi camino.

- Ya sabes asi soy -rio- ayudo y luego pum, termino con la felicidad de las personas.

- ¿Por qué? -hablo seriamente- porque diablos haces esto! -expreso enfadado-

- Les ayude jungkook. Te ayude y ahora ya pagaste.

- No te entiendo...pero tampoco quiero hacerlo – jungkook se fue dejando a jennie sola.

- Me encargare de que solo seas mío -dijo sonriendo mientras veía a jungkook irse.

🌹🌹🌹

Ya había pasado 2 años ...y no sabía nada de taehyung, lo busque por todos lados, incluso le roge a mi padre para que lo busque, roge también a jennie para que me diga donde esta, pero no sabía nada de el... ahora ya estoy pagando mi error. Jimin me conto que se fue a ver a taehyung, nos pedimos perdón mutuamente, jimin me dijo que ahora en adelante tendré que esforzarme más, el me visita cada vez que puede, algunas veces con Yoongi. claramente le dije sobre ese error que cometí, fue raro, Yoongi es muy celoso por lo que me cuenta Jimin, sin embargo, el solo me dijo que está bien, fue solo un error y que ahora que ya tienemos las cosas claras, no tenemos por qué sentirnos mal.

 Pero joder, yo estoy muriendo de enojo hacia mí, nunca me perdonare.

 Hoseok viene a visitarme muchas veces, al parecer taehyung si se contactó con hoseok, eso me puso muy feliz.

- ¿Como está él? -pregunto triste-

- Pues él está bien -dijo sonriendo- creo que le gusta estar allá...

- ¿Le gusta estar allá? -dijo con tristeza-

- Si, le gusta.

- ¿Pregunto por mí? -dijo con mucha curiosidad, pero también con felicidad-

- Si, solo una vez. Pero fue hace mucho, ahora ya no quiere saber nada de ti -dijo las ultimas palabras en susurro, para que jungkook no pudiera escuchar, pero el lo escucho claramente, sintiendo nuevamente la tristeza.

- Pero...-mi felicidad se fue, en cuanto escuche esas palabras.

- Creo que taehyung se está enamorando de Justin -dijo dudando de sus palabras, pero en cierta forma estaba seguro.

- ¡¿QUE MIERDA?!

- Lo siento...

🌹🌹

- ¿Desde cuándo lo sabes? -dijo jungkook-

- Desde mucho...taehyung me dijo que se casara con Justin y el... ¿él estaba feliz? -se pregunto hacia el mismo, estaba recordando aquella llamada que tenía con taehyung.

- Te contare algo hobi -dijo riendo desde el otro lado de la línea.

- ¡Claro dime! -dijo curioso- dime que es algo bueno tae tae

﹋ LA ENFERMEDAD DE JEON ﹋ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora