cap.49

15 2 0
                                    


''venganza y arrepentimiento ''

Me cambie de ropa, no quería seguir con este vestuario. Andar por las calles de noche vestido de novio, no es lo mío. Por eso vine hacia mi casa, no quedaba tan lejos, pero quería despejarme después de todo somos humanos.

Llegue a casa y rápidamente me cambie hasta que sonó mi teléfono.

Era un mensaje.

'' jungkook cumplirá lo que te dijo, pequeño'' de pronto solté un suspiro, mis labios mostraron una sonrisa.

''gracias hoseok'' le respondí, estaba alegre, pero de pronto recibí una llamada

- Que gran humillación, kim taehyung – era la voz de jimin.

- ¡Si! muy buena -hablo Yoongi entre risa- deberías enseñarnos!

- Gracias chicos, por cierto, me enteré que se casarán. ¿Estoy invitado no es así?

- ¡Por supuesto! Tú y jungkook. Hobi también!

- ¿Vaya ya se volvieron a encontrar?

- SIP, en algún momento podremos volver a hablar sobre eso. Por lo tanto, mantente bien, ¡esta situación es muy fuerte!

- Bien, hablamos después, iré haber donde esta jungkook.

- ¡De acuerdo! ¡¡Ya Yoongi deja de estar a mi lado!! -escuche renegar a jimin, eran tan graciosos.

- ¡Le diré a mama!

- ¡Es mi madre no la tuya, gato! Oh si, lo siento tae, ¡bay! -sin más me corto rápidamente haciéndome reír.

9:30 y jungkook no llegaba.

10 llamadas perdidas y no contestaba

50 mensajes y no me respondía.

Parecía como si se estuviera vengando contra mi.

Estaba tan desesperado que caminaba de un lado a otro. Estar frente a su departamento y no ver llegar a jungkook me estaba matando de angustia.

Para distraerme un poco me senté en el suelo y llamé a hoseok.

- ¿Bueno supongo que estará ocupado? – hable por línea.

- Ajam, no te envió mensaje?

- ¡Deberías dejar de comer hoseok! -regañe.

- ¿Bueno bueno...que decías? Oh cierto, no creo que este ocupado.

- ¿Entonces porque no llega a casa?

- ¿Lo llamaste? – SI CLARO QUE LO HICE TONTO O PORQUE ESTARIA PARADO POR HORAS FRENTE A SU DEPARTAMENTO!

- Si lo hice -hable calmado cuando en realidad estaba explotando por dentro- llame varias veces y muchos mensajes. Talvez...no lo sé, sabes creo que...

- Ni lo pienses pequeño, ahora mismo le llamare.

Comencé a mirar mi celular y tenía varios mensajes de Justin.

'' me humillaste tanto kim, que entendí que lo que yo sentía era obsesión, discúlpame. Yo lo siento en verdad, hablare con Jennie para que deje tranquilo a Jungkook''

Segundo mensaje

''taehyung hable con jennie y no me hace caso. Ya no tengo el control después de todo, ahora soy un inútil''

Tercer mensaje

'' me enteré que jungkook y jennie se van a casar, es cierto? ¿Debes estar triste...quieres hablar? ¿Si no quieres verme está bien, pero podemos llamarnos? ''

Cuarto mensaje

''hoy día es un día algo raro sabes, de echo compre mucha comida que te gusta''

Quinto mensaje

'' enserio respóndeme...''

Sexto mensaje

'' la verdad no entiendo porque me comporte de ese modo contigo, no soy así creme...de la noche a la mañana cambie...pero creo que se el motivo, solo pido hablar contigo en cualquier hora y día.

Ultimo mensaje

'' viste las noticias taehyung? ¿Estas mal por eso no respondes mis mensajes? ''

- ¿Qué noticias? -me pregunte a mí mismo, dejando a lado los mensajes de Justin e ir a ver desde mi celular - Jeon Jungkook y Kim Jennie? – estaba confundido- los padres de Kim Jennie se juntaron en una reunión privada con Jeon Jungkook, ahora mismo los padres están hablando con sus hijos, Kim Jennie y Jeon Jungkook. ¿Será que esta pareja tendrá matrimonio? - terminé de leer y comencé a gritar, toda la gente que pasaba me miraba, estaba llorando- Ja! ¡Ya quisieras, Jeon Jungkook me ama a mí! ¡Solo a mí! -grite furioso- idiota.

- ¿Me lo dices a mí? -voltee y ese era jungkook parado alado mío

- J-Jung-k-kook -tartamudee, estaba nervioso. Pero me dolía, dolía cuando las personas decían que tu gran amor se casaría. Ahora entiendo a jungkook, el sufrió mucho más que yo. No te lo mereces Kim taehyung, es lo que pasaba por mi mente en cada momento, a veces decidí no escuchar lo que dice mi mente, pero es difícil. ¿Ahora estoy luchando contra esa maldita voz que me dice ''jungkook sufrió mucho por tu culpa, esto le llamas amor? No seas ridículo taehyung, aléjate de él y el será feliz con alguien más. Tu eres la desgracia de jungkook'' la voz de mi mente es mi peor enemigo, pero ahora estoy escuchando lo que me dice mi corazón, no dejar a jungkook.

- J-Jung-K-Kook- me remedo- tonto, claro que te quiero y solo te elijo a ti, esa noticia es plan de la venganza.

- Ya veo. tonto tú! Justin me envió algunos mensajes que no pude responder.

- De hecho me lo encontré. Se fue a comprar algunas cosas y bueno, me pidió perdón a decir verdad me sorprende hasta el punto que no lo creí.

- Debiste creerlo...al parecer intenta cambiar

- Talvez o puede que sea parte de su otra venganza.

- Jajaja no lo creo, tomaría un largo tiempo.

- Si fuera Justin no me quedaría con los brazos cruzados por esa humillación

Pero no lo eres, eres Jeon Jungkook, mi futuro esposo.¿De acuerdo? 

﹋ LA ENFERMEDAD DE JEON ﹋ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora