''el plan perfecto para verlo feliz''
Vi a taehyung irse con justin mientras me abrazaba con Jimin. Lo abrase porque me dijo que vaya a buscar a taehyung y que lo demuestre que en verdad lo amo, la verdad es que yo tengo toda la culpa.
Y tampoco voy a justificar ese error, talvez taehyung no me perdone.
Pero ahora quiero aclarar las cosas con el, eso quiero.
Después de ver a taehyung fui tras el pero estaba justin....y solo una cosa paso por mi mente ''el me dejo y se fue con justin'' luego recordé que justin siempre le daba dos opciones así que derrepente, taehyung se fue con el porque justin lo amenazo nuevamente.
- Taehyung! Taehyung! ¡¡Espera!! -grito para que taehyung escuchara, pero este no lo pudo escuchar y se fue en un carro, carro que pertenecía a Justin- diablos -susurro mientras bajaba rápidamente las escaleras del edificio.
🦋
Taehyung se encontraba triste en el auto de Justin, no quería pensar en jungkook, pero era imposible, el lo amaba.
Ellos se amaban a pesar que cometan miles de errores.
Taehyung sintió que su celular vibraba, pues este tenía una llamada.
- ¿Quién es? -dijo Justin con fastidio, ya que taehyung no contestaba esa llamada.
- Oh...es...es Jimin -dijo con una voz muy débil.
- ¿Y qué esperas para contestar?
- ¿Debería? -pregunto dudoso-
- A ver taehyung, sé que soy malo contigo y todo -dijo sonriendo- pero me estas comenzando a enojar si no contestas esa maldita llamada -dijo serio- así que lo contestas o yo lo hago.
- Idiota...bien ya lo hago -dio un largo suspiro para entonces responder la llamada.
📞en llamada📞
Taehyung: ¿hola?
Jimin: oh taehyung, pensé que no contestarias.
Taehyung: de hecho, no iba a contestar, pero bueno....
Jimin: deberíamos...em...deberíamos hablar taehyung...
Taehyung: ¿ahora?
Jimin: si...debe ser lo antes posible...
Taehyung: yo...
- Dile que aceptas -dijo Justin susurrando- ahora mismo en tu casa.
- De acuerdo...
Taehyung: ¿en la cabaña...podrías?
Jimin: ¿jungkook no estará verdad?
Taehyung: no te preocupes por él. No vendrá nunca mas
Jimin: mm...de acuerdo, ahora mismo voy para allá
🦋
- carajo! Los perdí! -dijo jungkook golpeando el volante una y otra vez con mucha furia- mierda!
Jungkook miraba todos lados, pero ninguno se parecía al auto de Justin.
Jungkook debía hacer lo posible para conversar con taehyung
📞llamada📞
Jungkook: necesito que me ayudes.
Jennie: ¿jungkook?
Jungkook: escucha jennie debes ayudarme
Jennie: ¿a-ayudarte?
Jungkook: ¿sabes dónde está taehyung?
Jennie: yo...bueno...emm
Jungkook: por favor jennie...debo hablar con el
Jennie: esta en el aeropuerto...Justin me dijo que viajaran.
Jungkook: ¿viajar? ¡¿Por qué?!
Jennie: ¿no te...no sabes?
Jungkook: ¿qué cosa?
Jennie: Justin lo llevara de viaje para que se olvide de ti y lueg- fue interrumpida-
Jungkook: si taehyung quiere eso está bien, pero antes debe escucharme...gracias Jennie.
Jennie iba a hablar, pero jungkook ya había cortado.
🦋
- Quería decirte que en ese momento que jungkook me beso...no significo nada para el ni para mi...creme taehyung, no te vayas con Justin. Te juro que me iré lejos de jungkook, te juro por mi maldita vida, pero no se hagan daño. No te hagas daño, se cómo...se cómo estas enamorado de él, se nota en tu mirada...per-
- A veces la mirada puede mentir, puede ser fingida sabias? -hablo taehyung-
- Pero no la tuya. Taehyung a mí no me mientas...sé que lo amas
- Escucha jimin...yo ya terminé con él. Le pide que se alejara que me olvide por completo y el acepto
- ¿Acepto por qué él quería o porque tú lo dijiste?
- No le dije...pero le pedí que me olvidara...no se si acepto por el o por mi...me confundo...yo...joder no se que estoy diciendo ahora mismo, no sé qué mierda vaya a pasar más adelante, pero lo que estoy seguro es que no puedo perdonarlo...me sentí horrible cuando los vi besándose.
- ¡Lo sé y perdón! ¡No sabes lo mierda que me siento ahora mismo! No sabes cómo me dolió cuando Yoongi me miro con decepción... no sabes...cuanto duele
- Lo sé. Se que duele, pero se lo merecen después de todo ustedes nunca miden su relación de amistad.
- ¡No, no no! Creme taehyung -se arrodillo al frente de el- creme que nunca más cometeré un error como este...
- Levántate jimin...ven siéntate junto a mi -sonrió- sé que derrepente....
- Jungkook estaba enojado, muy enojado y triste... -hablo rápidamente-
- ¿Que? -dijo confundido-
- Ya sabes por que te ibas a ir con Justin...por eso lo hizo...así que...yo no lo pude apartar porque me sorprendió mucho la verdad...te digo la maldita verdad tae...tu sabes que me aleje de ustedes para que tengan una relación, me aleje cuando amaba a jungkook, pero ahora no quiero sentir amor por el...yo, a mí ya me gusta alguien más y eso, ya no cambiara.
- Jimin yo la ver-fue interrumpido por Justin- debemos irnos ya.
- Taehyung...por favor piénsalo -dijo jimin acercándose a taehyung para darle un abrazo- ya esta todo listo tae...seguro que estarás bien? -le susurro al oído.
- Lo estaré.
🦋
- ¿En qué tanto piensas taehyung? -dijo Justin conduciendo-
- En jungkook....
- Deja de pensar en él. ¡Maldita sea! -dijo furioso-
- Lo sé, pero...
- Taehyung!!!! -se escucho una voz desde el auto de atrás-
- Que mierda...-dijo Justin susurrando-
- Es...kookie...
ESTÁS LEYENDO
﹋ LA ENFERMEDAD DE JEON ﹋ KOOKV
Fanficel padre de jungkook le hizo creer que tiene una enfermedad incurable. Por eso jungkook decide irse de viaje para hacerse chequeos en diferentes hospitales, pero ninguno le daba una cura. Jungkook estaba muy enamorado de taehyung. taehyung aun no t...