cap.47

16 3 0
                                    


- Falta un día para que todo esto termine kookie...

- Así será mi niño, pero escucha. Jennie nos va a estar vigilando.

- ¿Porque lo dices?

- Si vamos a vengarnos y fingir, hay que hacerlo bien.

____________

Luego del viaje que jimin y Yoongi decidieron a ver a su madre todo estaba bien.

- No tengo ni idea como estará jungkook y taehyung.

- Yo tampoco mi amor, pero seguro todo saldrá bien

- Talvez, pero, aunque tengo miedo.

- Jimin deja de preocuparte, mejor dime...quieres...quieres. Olvídalo.

- ¡¡Tonto dime que quieres, Yoongi mira el mar!! ¿Qué lindo no?

- Así es -Yoongi se había arrodillado frente mío y saco de su bolsillo una caja- park jimin, quiero que tu seas mi atardecer y quiero yo ser el tuyo. quieres ser mi esposo y estar conmigo para toda la vida? – sin darme cuenta estaba llorando, Yoongi había abierto la caja. Era un anillo precioso.

- ¡Si, si quiero Yoongi! -me lance a abrazarlo. El era para mi y yo para el. Éramos una pieza que encajaba perfectamente.

________________________________

El día llego, los dos futuros esposos se encontraban apunto de ser casados. Los invitados llegaban, eran muchos. Algo que les pareció raro es que los padres de Taehyung no estaban. Taehyung no les conto nada, absolutamente nada de lo que esta pasando. Según la familia Kim esta bien y su hijo, Kim Taehyung esta felizmente tranquilo y está haciendo su vida, pero como sabemos es todo lo contrario.

- Es hora taehyung, jennie ya va a venir -hablo jungkook.

- De acuerdo. Estoy listo kookie...

Ambos vieron cuando jennie se puso atrás de la puerta para que pudiera escuchar a ambos.

- Jungkook déjame arreglarlo todo...no me dejes por favor.... -la actuación comenzó.

- Taehyung..te vas a casar – oh vaya, si es que decido casarme o de lo contrario dejaría plantado a park justin. Seria hermoso.

- ¡¡Pero yo no quiero!! ¡¡Yo te amo a ti, solo a ti!! -eso taehyung, grita para que esa Jennie te pueda escuchar.

- Si te digo que vengas conmigo estarás en peligro y eso no quiero.

- Por favor kookie, no me dejes

- No taehyung, tu ya encontraste a alguien para tu vida...yo tengo que ir a encontrar a esa persona, debemos olvidar nuestros sentimientos- auch, eso sonó tan real, Te matare cuando todo esto acabe conejo.

- ¡¡Encontré a un idiota que me está obligando a casarme para que no te haga daño!! Y estoy dañando mis sentimientos, nuestros sentimientos jungkook.

- Cariño talvez sea mejor separarnos y para siempre.

- Estoy dando mi felicidad jungkook -comencé a llorar, vaya actuación, pero me dolía. Parecía tan real, parecía que jungkook no estaba fingiendo y tenía miedo. ¿Pero él me dijo, venganza verdad?

- Y yo estoy olvidando nuestro amor.

- ¿Deseas que me case? -ya quería terminar esto.

- Solo quiero que estés protegido -era como si el no estuviera actuando. Aunque sabia que jennie estaba escuchando la conversación me dolía, en los ojos de jungkook sentí tristeza. ¿No me dejaras verdad? Prometiste, lo prometiste jungkook.

- Bien – taehyung se fue de la habitación para encontrarse con Justin, es así como comenzó su ceremonia.

Taehyung ya sabía qué hacer para estar ''protegido''

﹋ LA ENFERMEDAD DE JEON ﹋ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora