cap.30

19 3 0
                                    


¿Qué mas podrías dejar por el?

-------------------

¿Te vi entrando a esa reunión, jungkook está contigo?

. Justin.

**Entonces decidí contestarles, sabía que el estaba vigilándonos ahora mismo. Y también sabe que ya vi su mensaje.

Jennie: lo está.

Justin: quiero que lo beses.

Jennie: ¡¿qué?! ¿Te volviste loco? - está loco, porque pregunte eso, que tontería de mi parte. Es absurda la pregunta por qué ese idiota siempre está loco.

Justin: solo hazlo, mira que tus padres recién acaban de salir. ¿Espera Jennie, tú crees que sería lo correcto acercarme a ellos?

Jennie: ¡NO! No lo hagas. De acuerdo besare a jungkook...

Justin: tengo una mejor idea

Jennie: ¡¿y ahora que mierda?!

Justin: tranqui, ya no lo beses. Lo hará Jimin

Jennie: ¡pero JIMIN ESTA TRANQUILO AHORA IDIOTA!

Justin: exacto, ya descanso mucho

Jennie: a el no. No lo permitiré Justin.

Justin: tarde, mis planes ya los hice.

Jennie: pues tus malditos planes me valen mierda, a el no lo hagas daño Justin.

Justin: por que tan agresiva, solo me divertiré. Joder solo has que jungkook se vaya

Jennie: ¿porque estás seguro que ira a donde jimin?

Justin: cariño, es su amigo. Su propio amigo jodera su relación, será como venganza, digamos.

Entonces jennie se quedo mirando el mismo mensaje por 5 minutos ''será como venganza''.

¿Si jimin sufrió por taehyung, será ideal que yo acepte lo que Justin me dice?

Jimin se podrá vengar. Él debe hacerlo.

Jennie: esta bien, quiero que jimin no sufra.

Justin: echo mi reina.

¡Idiota, es un imbécil! -pensó jennie-

- Jennie... -jungkook había ido hacia donde estaba jennie- oh! Dios, me olvide por completo que estábamos conversando, yo...lo siento jungkook, pero de verdad debemos casarnos -sonrió- solo quiero ayudar, es todo -soltó un suspiro largo- si tu no aceptas, tu empresa se ira ala mierda, tu padre trabajo mucho para que tú lo hagas esto. Dejemos a un lado todo, todo lo que pasamos y lo que hicimos. Pero es hora de que mires las cosas con seriedad, no con amor. Taehyung no te dará mucho, solo te dará amor.

- Con el amor puedo vivir feliz, jennie.

- No jungkook...de verdad es mejor que dejes a un lado el amor y te concentres mas en tu futuro, el futuro de tu empresa. -sonrió- no de un chico que solo te hace sentir bien, créeme es mejor concentrarse en otras cosas, con taehyung tendrás muchos problemas, y bien sabes de quien estoy hablando.

- De Justin ya no hay problema, te lo aseguro -dijo muy seguro-

- Por ahora no hay problemas, pero mas adelante los tendrás. ¿Recuerda que taehyung no siempre estará contigo o dime porque taehyung quería irse con Justin?

- ¿Tu como sabes?

- Eso no es el punto, el punto es que taehyung estaba en lo mínimo para dejarte y tu...tu solo lo perdonaste. Dime te has puesto a pensar que habrá pasado si tú no abrías llegado

﹋ LA ENFERMEDAD DE JEON ﹋ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora