sin ti, no es vida
Habían pasado días de no ver a taehyung, desde aquella noche el y yo...ya no nos vemos.
Talvez sea el mundo que no nos quiere juntar, pero mi vida es esta: amanece, me levanto, desayuno, ceno, paseo, duermo. Todos los malditos días son así.
Pero ahora no quiero Salir de casa, cada momento recuerdo a taehyung, joder volví al Jeon Jungkook de antes, el que quería morirse por perder a su gran amor, pero ahora es diferente, él está vivo, está cerca mío, esta en esta vida, en este mundo. Puedo ir rápidamente hacia el y decirle cuanto lo amo, decirle que me hace sentir especial, que disfruto cada momento que paso con él y que no me arrepiento de nada.
Pero eso no será posible, no podre ir hacia a él.
Porque eso fue lo que decidimos.
por qué no sentimos nada el uno al otro, ¿no?
Mi taehyung, necesito verte lo antes posible. No sabes la urgencia y la necesidad de querer verte, de abrazarte, besarte, tocarte, decirte lo hermoso y especial que eres para mi...
- Jungkook debes salir de la habitación! -dijo jimin gritando- te podrías morir si sigues encerrado.
- Preferiría morir ahora mismo, el dolor duele demasiado...- echado en la cama boca abajo con lágrimas soltando de esos ojos de bambi que tanto ama taehyung, abrazando una almohada, pensando que esa almohada es taehyung.
- ¡Deja de decir tonterías! Sal ahora o de lo contrario me enojare. -dijo enfadado-
- Hazlo...no me importa.
Jimin se sentía mal, en ese momento que jungkook lo beso, debía alejarlo. Eso pensaba jimin, pero también pensaba que debía hablar con Yoongi
- Deberíamos hablar -dijo jimin con tristeza-
- Oh claro bebe, cuéntame que te tiene tan preocupado -sonrió, Yoongi ya se había dado cuenta que jimin se quedaba en sus pensamientos tanto que ignoraba a Yoongi, pero Yoongi no le decía nada. Porque Jimin también tiene cosas que hacer por su cuenta, cosas que Yoongi no debía meterse.
ESTÁS LEYENDO
﹋ LA ENFERMEDAD DE JEON ﹋ KOOKV
أدب الهواةel padre de jungkook le hizo creer que tiene una enfermedad incurable. Por eso jungkook decide irse de viaje para hacerse chequeos en diferentes hospitales, pero ninguno le daba una cura. Jungkook estaba muy enamorado de taehyung. taehyung aun no t...