cap.46

11 3 0
                                    

- Por eso no están juntos jungwon.

- Oh..l-lo siento -me sentía triste por ver a jungwon llorando

- Tranquilo, taehyung no te odia y yo tampoco. Nadie lo hace, somos diferentes pequeño

- ¡No mientas! ¡Tú me odias ahora mismo! Jungkook me odia, taehyung también y tu...tú también lo haces -estaba teniendo un ataque de ansiedad, odiaba cuando lo tenía. Odiaba cuando se desesperaba.

- No te odio. Te amo, creme – paso por tantas cosas que es difícil creer en las personas, pero solo confía en mí. Yo nunca te mentiría porque robaste mi corazón- vamos mírame- le rogué- eso es, mírame -el levanto su mirada hacia a mí y sonrió débilmente, sus ojos estaban tan rojos y su nariz roja. Era hermoso.

- m-me amas? -me pregunto, su voz estaba tan débil. ¿Como...como puede estar tan mal por una simple pregunta que el mismo hizo?

- Cariño, te amo y nunca te dejare. Soy el maldito chico enamorado por ti. Porque tú eres asombroso jungwon, tu lograste robar mi corazón.

- Hobi...

- Olvídate de eso. Mejor vamos a otro lado pequeño.

_________

- Jungkook entiende...el no quiso, el no sabia nada de esto

- Lo sé perfectamente taehyung, pero me dolió tanto, ¡creme tanto que no quería ni verte!

- ¿Entonces...q-quieres que me vaya? – me dolió las palabras de jungkook que al segundo quería llorar.

- ¡No! ¡Claro que no, pero te amo tanto!

- ya lo hablamos kookie....

- Se que hablamos taehyung, pero dime cuant

- ¡Escucha jungkook, ahora mismo estoy contigo! ¡Si voy hacia Justin me matara! ¡¿Entiendes que riesgo corro?!

- Entonces vete.

- ¡Dime mirándome a los ojos -lo ordene entre lágrimas- mirándome a los ojos jungkook! – el levanto su mirada con tristeza.

- Te amo Kim...te amo – no aguante más y me avente a besarlo- mierda taehyung me tienes tan mal..- me hablo entre el beso.

Amanecí con jungkook, él estaba abrazando mi cintura y me parecía adorable. Los rayor del sol entraban por la ventana, jungkook se veía perfecto junto conmigo.

- Jungkook...-hable despacio, pero lo suficiente para que me escuche- cariño...

- Te escuche tae...ya es tarde, ¿no es cierto?

- Así es...es hora..

- Es hora de irte -me sonrió- tranquilo, pronto nos veremos nuevamente. promete que serás mío luego que todo esto termine.

- Lo prometo kookie

Los días pasaban y la boda de taehyung y justin se acercaba.

- Ya está todo listo -sonrió- taehyung pronto nos casaremos

- Aja estoy ocupado.

- ¡Deja de ser frio! – renegó justin- ¡Desde la maldita semana que te di con jungkook estas más frio conmigo, se supone que deberías estar mejor! – cierto, debería estar mucho mejor, pero extrañaba todo de jungkook. Me fui de viaje con él, la pase genial, pero fue solo un momento juntos, espero que en el futuro estemos juntos y podamos ser felices.

- No. Descuida luego de la boda seré la persona más feliz.

Seré feliz con la persona correcta. Después de la boda. 

﹋ LA ENFERMEDAD DE JEON ﹋ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora