cap.29

20 2 0
                                    

Un lugar donde no sufrir ni pensar, es dormir.

Hoseok se encontraba abriendo un paquete que le habían envidado, pero este no estaba de ánimos como para averiguar que hay dentro, simplemente solo quería dormir, así que dejo el paquete abierto y se fue al mueble para intentar dormir.

Después de que hablo con Jugnwon, hoseok no se sentía bien. Solo quería dormir para no pensar mucho, dormir lo mantenía bien, no se sentía triste si dormía...pero, eso le causo problemas porque se levantaba sin algún ánimo, sin querer hacer nada, y si quería llorar el trataba de dormir.

Al principio todo fue fácil, pero luego ya no podía dormir y es que ya había pasado casi una semana de no estar junto con jugnwon.

- Mierda -se dijo así mismo- el chico que me gusta talvez se case, y jungkook está sufriendo - él había rompido en llanto, ya no podía quedarse dormido como solía hacerlo, no quería llorar, no ahora, porque eso lo ponía mal, pero el dolor que el sentía era mucho más grande que cualquier cosa.

- Q-Quien diablos...podría enviarme una cosa como esa -miro aquel paquete que estaba al frente suya, se había dado cuenta que había una tarjeta sobre ella, se puso de pie y camino con mucho cansancio - de taehyung para hoseok – entonces él ya estaba sonriendo- diablos este chiquito me pone muy feliz.

Sonrió aún más cuando miro las fotos que le había enviado taehyung, era lo más hermoso.

Lo extrañaba mucho, en un momento que le duele el corazón su mejor amigo no está, pero sabía que él nunca lo abandonaría. cuando supo que taehyung había ''muerto'' se sentía tan débil, ya no quería hacer nada.

¿Quien aguantaría la muerte de un ser querido?

yo creo que nadie, llegas a un punto que solo quieres estar con esa persona y solamente lloras, y eso es lo que sentía hoseok.

Cuando supo que taehyung estaba vivo se sintió tan feliz, sin embargo, se odio así mismo por sentir algún tipo de sentimiento hacia la chica que le hizo daño a su mejor amigo.

¿Como podrían hacerle tanto daño a una persona? Eso es lo que pensaba hoseok en un tiempo, luego dejo de pensarlo, porque esas palabras no sirven para un mundo como este.

Algunas personas matan, violan, acosan, agreden y muchas cosas que una persona puede y talvez no imaginar.

Entonces no deberían ser llamados personas.

Cuando estas en un tiempo difícil por las personas que te hicieron tanto daño es normal que quieran vengarse, y eso es lo que quiere taehyung.

Aunque a veces una venganza no sale del todo bien, pero eso no importaba, no cuando hicieron mucho daño a taehyung.

Hoseok sabia que taehyung pasaba por muchas cosas, y él lo apoyaría en todo. Por que taehyung estuvo con el en los peores momentos y en lo mejores.

Ahora el estará para taehyung, ahora mismo se encontraba recordando los momentos lindos que vivió con su amigo mientras miraba las fotos que este le había enviado.

-Sin duda te extraño...- sonrió levemente, estaba tan feliz con esas fotos que no se percató que le estaban llamando- taehyung tu cara -dijo riendo, pues en la foto taehyung estaba haciendo muecas- que idiota, el comiendo mi comida favorita! – taehyung también había enviado una foto donde estaba comiendo toda la comida favorita de hoseok.

Mientras él estaba feliz, su celular no dejaba de sonar así que eso hizo que al fin hoseok conteste.

- ¡Quien habla! ¡Estoy ocupado en este momento, acaso no ves!

﹋ LA ENFERMEDAD DE JEON ﹋ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora