[ 𝘿𝙊𝙎 ]

1.1K 39 23
                                    

Me encontraba parado frente a la puerta viendo como mi papá ayudaba a bajar algunas cajas de aquel camión, no entendía cómo diablos podía hacerme esto. Ni siquiera le importó mi opinión y eso es lo que más me enoja porque también es mi casa. Heeseo se acercó a mí y me entregó una maleta para que la metiera en la sala.

—¿Por qué estás tan serio? —dijo ella acariciando mi cabello— Ahora seremos una familia.

No respondí y me alejé para dirigirme hacia mi habitación, estaba furioso. No quería esto, pero la verdad es que ya no podía hacer nada al respecto. Levanté la mirada al llegar a la puerta de mi dormitorio y me encontré con él sentado en mi cama, aquella imagen era espeluznante.

Minho se hallaba con las piernas cruzadas rodeado de tres gatos y acariciando a uno de ellos mientras me veía fijamente, parecía un personaje salido de una película de terror. Un maldito psicópata.

—¿Qué diablos estás haciendo aquí? —pregunté molesto— Y saca a esos gatos de mi cama, soy alérgico.

—Tu papá dijo que compartiremos la habitación hasta que termine de remodelar la de invitados para mí —sonrió ampliamente.

—¡Papá! —grité— ¡Ven aquí ahora!

Él apareció unos minutos después y se quedó en silencio al vernos.

—Olvidé decírtelo —se encogió de hombros.

—Llamaré a la policía —dije sacando mi móvil del bolsillo de mi pantalón.

—Minho —lo miró quitándome el teléfono de las manos— ¿Puedes ir a ayudar a tu madre?

—Está bien —asintió saliendo de la habitación junto a sus gatos.

Caminé hacia la cama y me dejé caer en ella cubriendo mi rostro con una de las almohadas esperando uno de sus tantos sermones o discursos para hacerme cambiar de opinión, sin embargo está vez no le funcionará.

—Lo siento.

Arrojé la almohada al suelo y me senté para poder verlo fijamente.

—¿Crees que eso solucionará todo? —reí falsamente— Déjame decirte tres cosas.

—Hyunjin, por favor.

—Uno… Ni siquiera te molestaste en preguntar si estaba de acuerdo con esta mudanza —me puse de pie—. Dos… te divorciaste de mamá hace sólo tres meses ¿Y ya la traes a vivir en nuestra casa?

—Te lo iba a decir, pero saliste corriendo esta mañana —me miró—. Hyunjin, tienes que entender que yo también tengo derecho a ser feliz y rehacer mi vida como lo hizo tu madre.

—La diferencia es que yo vivo aquí contigo, papá —caminé hacia la puerta para abrirla—. Y pensabas en decirme esto el mismo día de la mudanza, no puedo creerlo.

Minho volvió a aparecer en el pasillo con una caja en sus manos, él me miró de la cabeza a los pies y luego dirigió su vista hacia mi papá.

—Changsun, siento interrumpirlos —suspiró—. Pero mamá necesita tu ayuda con algunas cosas en la cocina.

Papá salió de la habitación sin decir una sola palabra, dejándome solo con aquel idiota.

—Compartiremos la cama —colocó la caja junto a la puerta— ¿Tú de qué lado sueles dormir?

—Estás demente.

Le cerré la puerta en la cara y esta vez me aseguré de hacerlo con llave para que nadie más pudiera entrar. La tarde por suerte pasó bastante rápido y Felix ya se encontraba afuera esperándome, logré escaparme fácilmente sin hacer mucho ruido. Seungmin, Changbin y Jeongin estaban con él, así que sólo nos faltaba recoger a Jisung.

𝙃𝙔𝙐𝙉𝙅𝙄𝙉, 𝙀𝙍𝙀𝙎 𝙐𝙉 𝘿𝙀𝙎𝘼𝙎𝙏𝙍𝙀 / 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙇𝙄𝙓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora