💫5💫

34 3 3
                                    

Una extraña criatura apareció entre las sombras, su siniestra sonrisa te calaría en los huesos con solo verla, la oscuridad y la niebla le dan la bienvenida, no tiene figura su apariencia es blanda como una gran masa deforme que comienza a serpentear cuál serpiente acechando a su presa, comienza a levantarse lentamente.
Finalmente adquiere forma, una diminuta cintura, piernas largas, se levanta delicadamente y se puede visualizar su figura así como sus prominentes pechos, la fría brisa de la mañana acariciaba la desnudez de su piel, sonríe victoriosa por qué al fin a podido despertar.

........

La gran estancia era acogedora, tan blanca como la nieve, llena de luz y tranquilidad, pero toda paz se puede terminar.

- No me lo puedo creer- JongDae mira todo el entorno revisando el lugar y continua- enserio tenemos que estar aquí

-Obviamente lo que no entiendo es porque debemos compartir piso- dice a regañadientes YiFan

- Ni idea pero será mejor que trabajemos, no pienso volver a limpiar a las criaturas por culpa de ustedes

- No te quejes SeHun- mira alrededor y ve seriamente a JongDae y Yifan- no solo a ti te incómodo, te recuerdo que el castigo fue de los seis- SeHun solo bufa sin responderle

- No fue un castigo fue una tortura- dice dando un portazo y entrando JonGin

- No hace falta que recordemos lo sucedido- dice ChanYeol

-Seguro mejor les recuerdo para que piensen mejor con esas cabezas huecas que tienen- JunMyeon suspira y continua -Estábamos en el centro de reuniones en casa de TaeHyung el padre de ChanYeol...

~FlashBack~

El silencio reinaba en la enorme estancia, la tensión era tal que se podría cortar con el aleteo de un mosquito o una tijera, ninguno quería hablar. TaeHyung estaba sentado en un escritorio, Jungkook estaba a su lado, SeokJin los miraba de forma frívola, NamJoon solo los miraba sin ninguna reacción, YoonGi estaba acostado en un sofá sin prestarle importancia a lo que ocurría, mientras tanto, Jimin estaba entre preocupado y enojado, Hoseok y T/n estaban callados y extremadamente serios siendo que ambos erán muy escandalosos y alegres la mayor parte del tiempo. Esto solo estaba inquietando más a los chicos.

-Bien nos hemos reunido para sentenciarles un castigo- decidió romper el silencio NamJoon mirándolos de igual forma carente de emociones pero tenía un deje de malicia en la voz y una sonrisa de lado.

-No hace falta alargar más esto su castigo será cuidar y alimentar a- no pudo continuar por qué fue interrumpido por JonGin.

-Cualquier cosa menos las plantas carnívoras del invernadero- abrió los ojos como platos y rogó de rodillas un desesperado JonGin.

-No les hemos dicho aún que harán- dice Hoseok con una voz de ultratumba que te congelaría hasta el alma con solo escucharla y así fue, un golpe sordo cayó al suelo

-JongDaeee quitenmelo de encima- se desmayó y se llevó consigo a ChanYeol, ambos se encontraban en el piso.

-Ultimamente se desmaya seguido no estará en cinta- dice vagamente un pensativo SeHun.

-Hunnie no digas tonterías JongDae es hombre te lo digo yo que lo crie- T/n defiende a su hijo aunque se ríe después.

- Si mucha plática pero que no me lo piensan quitar de encima- se queja ChanYeol desde el suelo.

JunMyeon y YiFan quitan a JongDae -Rayooss por qué pesa tanto- dice YiFan quitando a JongDae de encima de ChanYeol.

-Ahh que alivio- suspira ChanYeol en cuanto le quitan el otro peso de encima.

-Bien como les decíamos su castigo será cuidar, alimentar y limpiar a los hurones, tejones, mapaches y aves de nuestra reserva- dice un despreocupado SeokJin quien después de ver cómo se estremecen los chicos sonríe ladino.

-Ayy noo- dicen los cinco al unisono, JongDae aún sigue desmayado y se volverá a desmayar cuando se entere de lo que van a hacer.

~Fin de FlashBack~

-No creí que alimentarlos fuera tan complicado- YiFan se estremece al recordar.

-Limpiarlos es peor- dice con desagrado JongDae.

- No se quejen que ustedes no los cuidaron- dice seriamente JunMyeon- cuidarlos es difícil mucho más si se trata de las crías, no quiero volver a cuidar a ninguna cría aún recuerdo las veces que me atacaron las madres de las crías aún tengo las marcas de mordidas y arañazos.

- Ya dejen de hablar y comiencen a trabajar- dice entrando YoonGi con un aura impotente y llena de superioridad.

-Si- dicen todos al unisono.

-Bien.

Todos estaban en sus respectivos cubículos, comenzando a trabajar tranquilamente. YoonGi los escucho alegar sobre su castigo, por lo que entró a ordenar que trabajen para que no pierdan tiempo. Sonrió victoriosamente al verlos tan concentrados al trabajar, ellos estarían ahí por un largo tiempo y el disfrutaría a sus anchas tener a quien mandar mientras el puede holgazanear.



.........


Se escuchan los pasos de YoonGi alejarse.

-Ya se fué- JonGin se asoma para ver si ya se fue.

-Cállate carbón- dice en un susurro a JonGin

-No soy carbón soy canela pasión

-Eres del color de las criaturas osea negro

-JonGin y SeHun dejen de pelear que no pienso volver a tener otro castigo por culpa de alguno de ustedes- dice en regaño YiFan

-El empezó- se acusan señalándose ambos.

YiFan suspiro con cansancio, estarían así por una larga temporada.


Me extrañaron :)

Nuevo capítulo espero que les guste. :)

ANCESTRALES ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora