💫3💫

28 6 5
                                    

Todo se ve tranquilo, todo se encuentra en paz, todo individuo está en su trabajo, pero mucha tranquilidad no podía ser real...

-YIFAN Y JONGIN SE PODRÍA SABER PORQUE TARDARON TANTO, USTEDES ME TENÍAN CON LA MENTE EN EL UNIVERSO SIETE- y sí ese fue el grito de su querida y linda hermana Hwasa quien al verlos llegar no dudo en gritarles.

-Pero no....- Jongin fue interrumpido.

-NO ME RESPONDAS, Mejor dile a mi papá tu excusa- dijo Hwasa con mirada acusadora para después dar vuelta y caminar, suficiente para temer por sus vidas.

-SEHUN, JUNMEYON SERA MEJOR QUE REGRESEN Y VUELVAN CUANDO PAPÁ SE OLVIDE DE USTEDES- MoonByul al igual que Hwasa les gritó y se fue, cómo quien no los conoce, y eso fue suficiente para comenzar a preocuparse por el regaño de sus padres.

-Vaya al menos no llegaron nuestros seres queridos a gritarnos- dijo ChanYeol de lo más tranquilo viendo la comica pelea de sus amigos con sus hermanas.

-Ni que lo digas, lo bueno es mis hermanos son tranquilos.

-JAJAJAJAJAJAJA tus hermanos si pero tus papás no- y entonces JongDae sintió el verdadero terror, su cara fue digna de capturar y dispersar por toda el lugar para compartir la desgracia ajena, ChanYeol seguía riendo pero...- Dae, Chen, JongDae joder reacciona- JongDae se desmayo y afortunadamente lo logro sujetar en sus brazos- Ni que te fueran a matar...- suspiro pesadamente para proceder a cargarlo y llevarlo con el.

-Estas vivo?- SeHun se acercó a olfatearlo cómo cuál zopilote olfatea a su presa, para después hacer una torcida mueca.

-Sigue vivo- pregunto San apareciendo derrepente

-Sigue usando ese aroma tan desagradable- Sehun hizo una pausa y continuo hablando- pero si sigue vivo

-Bien díganle que papá que quiere hablar con el, me gustaría quedarme un rato más pero tengo tareas que hacer, hasta luego chicos fue bueno verlos.

-Hasta luego- dijeron todos al mismo tiempo.

-Que hacemos con el?.

-Pues despiertalo dahhh.

-Fijate que no lo había pensado- responde ChanYeol sarcásticamente.

-Mmmhh- JongDae comenzó a reaccionar y a abrir los ojos reincorporándose de golpe- Jodeeer debo ir con mis padres- y salió corriendo- Adioooooooooos  Chicooos loos veo despuéééééés.

Mientras JongDae iba corriendo cada uno se fue por su camino a ver qué hacían o a pensar en que decir ya que se habían ido sin avisar y sus padres los matarian y revivirian para volver a rematarlos con sus regaños.

........

Llegaron a sus casas y todo estaba tranquilo como si no hubiese nadie pero no debían confiarse, Yifan y Jongin iban de puntitas evitando hacer el mínimo ruido ya se venía una mala señal y evitaban a toda costa encontrarse con sus padres, un jarrón se rompió y un peso cayó a el suelo, misteriosamente las luces encendieron y no se miró a nadie solo a Jongin desmayado en el suelo.

- Kris porqué llegan a esta hora si aterrizaron hace dos- la fría y dura voz de Namjoon se escucho tras su espalda y Kris pego un gritito para nada masculino.

-MI JARRÓN- el grito SeokJin se podría escuchar hasta la frontera del universo 7 con la frontera del universo 8.

-Papa.....Papi- y Kris cayó como peso muerto desmayado

SeokJin y NamJoon eran los padres de YiFan y JonGin y los dos mencionados anteriormente fueron arrastrados por sus padres a sus habitaciones, ya los podrían regañar mañana o cuando despierten.

......

A la mañana siguiente, JonGin despertó cómodamente en una suave y amplia cama, por lo que se levanto de inmediato, se arreglo y fue a el comedor encontrándose con sus hermanas, hermano y sus padres a la cabeza. Todos parecían estar en silencio, todo era normal?.

No lo creo

Debajo de la mesa Jin le pisaba el pie a NamJoon para que les dijera algo o mínimo hablara pero como no veía intenciones de que su esposo hablara...

-Como les fue en ese viaje improvisado que tuvieron- hablo él.

Kris miro de reojo a Kai.

- No nos dirigiamos a ese planeta, la nave se dirigió sola ya tenía las coordenadas y aterrizamos para ver qué había pero no hicimos nada, de verdad.- hablo  manteniendo la calma.

- Si, de hecho no ocasionamos ningún problema...-dijo pensativo Kai

- Me gustaría comentarles sobre el porqué no deben viajar sin avisar a otro planeta pero se los diré cuando formen su propio grupo de investigación- dijo NamJoon con una pequeña sonrisa.

- Eso es todo lo que diras- SeokJin no dejaba de ver qué su esposo estaba tan tranquilo, solto un suspiro profundo y prosiguió- Aver les explico lo que este cabeza hueca no les ha dicho como sabrán existen 12 universos y en cada universo existen planetas, constelaciones, meteoritos y seres vivos, no es así- los chicos asintieron a lo dicho- nuestro universo es el número 7, osea el universo 7, en cada planeta de nuestro universo se han puesto computadoras que son como cámaras de vigilancia en ciertos puntos de un planeta, cada planeta tiene diferentes cámaras y por las cámaras vimos que ustedes se estrellaron.

Y los chicos asintieron como niños pequeños.

-Cuando se unan o creen un equipo de investigación les explicaré el resto.

- Porque están estás cámaras en cada planeta?- pregunto Kris después de unos minutos

-Para vigilar a los seres vivos de cada planeta y evitar que se extingan o sufran algún problema o catástrofe- respondio su papá NamJoon.

- Lo entenderán después ahora sigan comiendo que no cocine para que mis bebés no coman - menciono su papi SeokJin de forma dulce a sus hijos.

- Y luego yo los consciento mucho.

-Yo los tuve.

Se defendió SeokJin y como ya sabemos cómo terminan estos dos mejor Kris y Kai se ponen a comer.

Terminando irían a ver a los demás chicos para saber cómo estaban y como les fue con sus padres.

------------

Holis en los siguientes capítulos les seguiré contando la relación de cada padre con su hijo como en este capítulo que vimos a NamJoon y SeokJin como padres de YiFan (Kris) y JonGin (Kai), las hermanas de JonGin y Yifan son Hwasa y Solar.

Atte: Alpha0305

ANCESTRALES ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora