1/3
Ring...ring...ring.
Ohh noooo.
Esa maldita alarma no deja de sonar.
- Mghhhh.....no molesten- se queja MinSeok de la molesta alarma mientras se levanta perezosamente- ah chicos despierten- bosteza- hay que ir a claseessss.
MinSeok despertó por el sonido de la alarma pero el resto de los jóvenes aún no despierta.
MinSeok es empujado por alguien que va entrando a la habitación- Haste a un lado cielo, voy a despertar a estos jóvenes perezosos- entra el Señor Kim junto a el Señor Zhang quienes traen cacerola, sartén y cucharas en mano- ponte esto MinSeok- dice el Señor Zhang entregándole unas orejeras para que cubra sus oídos.
Ohh noo.
Ya entiende porque le dieron las orejeras. El Señor Zhang y el Señor Kim sonríen maliciosamente mientras levantan la cacerola y sartén en mano y comienzan a golpear frenéticamente con las cucharas.
El enorme estruendo comienza a sonar, mientras los jóvenes aun no abren los ojos.
- Ahhh déjenme dormir- se comienza a quejar ZiTao mientras se cubre hasta la cabeza con la sábana.
- Cállense- se queja YiXing.
- Ya voyyy- BaekHyung se enreda al despertar y cae de la cama- ahhh- se queja mientras sigue en el suelo.
Van cuatro jóvenes despiertos. Se acercan a la cama de LuHan y KyungSoo mientras siguen golpeando las cacerolas.
Pero...
LuHan está profundamente dormido.
Lo que no saben el Señor Kim y el Señor Zhang es que LuHan tuvo una cita la noche anterior y probablemente no la paso muy bien por lo que debe estar cansado.
- Debe estar cansado de trabajar en su taller, mejor yo lo despierto- dice MinSeok al recordar que LuHan llegó a dormir y no les contó nada de lo sucedido en la cita pero debió pasarla mal ya que llegó temprano a casa.
- KyungSoo no está- dice el Señor Kim llamando la atención de los presentes en la habitación.
¿Porque KyungSoo no esta?
Nadie sabe.
- Debió dormir en otra habitación- dice vagamente BaekHyung.
- Si tal vez- dice tranquilamente el Señor Zhang.
- Desperté temprano.
- Ahhhhh- el Señor Kim da un grito para nada masculino al escuchar a KyungSoo en la puerta.
Pero KyungSoo es así, aparece en cualquier momento sin avisar.
- BAJEN A COMER- se escucha el grito del Señor Xiao desde la planta baja.
-Yaaa vamooos- grita el Señor Kim.
- Cepillen sus dientes, laven sus caras, arreglen sus ropas y bajen a comer- dice el Señor Zhang antes de salir de la habitación siguiendo a el Señor Kim.
Los jóvenes se miran entre si y después miran a KyungSoo en busca de una explicación de el porqué no estaba durmiendo con ellos, KyungSoo cierra la puerta y voltea.
- Salí a caminar por el bosque, el día de ayer detecte radiación en una cueva de la zona y decidí investigar un poco- dice tranquilamente mientras saca un disco con la forma de un diamante de su bolsillo y una especie de llave extraña.
- Fuiste solo- dice BaekHyung.
- En la madrugada- comenta ZiTao.
- Acaso estás loco- dice un adormitado YiXing.
ESTÁS LEYENDO
ANCESTRALES ✨
De TodoNuestros ancestros, esas deidades que estuvieron entre nosotros hace millones de años,. Volverán para ver a sus creaciones El nacimiento de la vida es totalmente diferente a como la conocemos, con el paso del tiempo la historia se ha ido modificando...