💫27✨

31 3 6
                                    


- Corto la conexión- dice Solar al ya no ver a sus hermanos y a los jóvenes.

- Afortunadamente la corto- responde YunHo desde el suelo- esos idiotas son de lento aprendizaje pero aún así no les podemos ayudar en nada- termina por decir YunHo poniendose en pie.

- Ni que  lo digas- dice Solar mientras mueve líquidos en una bureta para posteriormente vaciar la bureta en una pequeña planta carnívora.

YunHo solo ve la reacción de la planta a la sustancia para tomar nota de ello en una libreta, Solar estaba por decir algo pero escuchan una voz.

- Somos superiores a cualquier especie y nuestro deber es cuidar de todas las especies que nuestro creador ha creado sean especies buenas o malas- escuchan decir a la voz de NamJoon.

- Nos alegra que no dijeran nada, ellos deben investigar por su cuenta y encontrar las reliquias no es así- continúa diciendo SeokJin.

- Es un placer verlos que los trae por aquí- les saluda cortésmente YunHo.

- Solo pasábamos cuando escuchamos a YiFan hablando y pensamos que habían regresado de su misión pero mejor escuchamos lo que decían antes de interrumpir- explica SeokJin el motivo por el que están ahí.

- Ellos solo deben encontrar las "reliquias" dañadas y regresar- suspira pesadamente- pero son inútiles hasta con eso- termina por decir NamJoon.

- Y por qué los mandaron a ellos y no a alguien mas- dice Hwasa entrando a el laboratorio con su bata y una bitácora.

- Tenemos cosas importantes que hacer por eso los enviamos a ellos- responde simplemente SeokJin.

- Entendemos eso- responde Solar- pero ellos dijeron que un joven dijo mi nombre...- comienza a cuestionar Solar. 

- Ellos no saben que solo los guardianes conocen nuestros nombres- comenta YoonGi entrando.

- Que idiotas son- dice Hwasa entre risas. 

YunHo dice mientras revisa los tallos de la planta y los nota más verdes y fuertes.

- Está pequeña ha reaccionado muy bien, ¿Cuántas dosis has puesto en ella?- pregunta NamJoon mientras ve a la pequeña planta moverse y boztesar.

- Solo he puesto tres dosis de la sustancia que hemos hecho- responde YunHo.

- Y las otras plantas no han reaccionado igual- cuestiona SeokJin.

- Tuvimos reacción de las otras plantas pero después se amargaban solo esta reaccionó de buena manera, es pequeña pero lucha por sobrevivir- dice Solar mirando amorosamente a la pequeña planta.

- Es una cadena de vida no es el más fuerte el que sobrevive si no el que nunca se rinde ni pierde la esperanza- comenta YoonGi mientras sale del laboratorio con NamJoon y SeokJin.

Solar mira tan asombrada y emocionada a la planta hasta que irrumpen en su burbuja.

- Byul moriría por qué la mirases como a esa planta- comenta YunHo sacándola de su burbuja.

- Ella no es una planta- Solar responde con simpleza sin darle importancia a lo que escucho.

- Porque sigues negando que ella es tu pareja destinada- solo comenta YunHo sin entender- si yo tuviera a mi posible pareja destinada cerca o frente a mi no me despegaría de ella o el....- pero es interrumpido...

- Yo no siento ninguna conexión con ella- responde sin emoción alguna la joven.

YunHo solo la mira sin entenderla ya que el daría lo que sea por tener  a su pareja cerca, pero no puede juzgarla no sabe sobre ese tipo de conexión que comparten las parejas destinadas, aún así siempre hace esa pregunta a Solar sobre MoonByul y la repuesta siempre es la misma...

ANCESTRALES ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora