Una mañana tranquila. Se visten para las clases, el día de hoy tienen un nuevo plan para la búsqueda de los guardianes.
Por lo que se despiertan desde temprano y preparan su estrategia para el día de hoy.
Salen en el automóvil que como ya sabemos nuestros jovenes han modificado, ahora veamos cuál es el plan.
- Yo me ocultare y observaré al joven de pelo rosa desde lejos- dice ChanYeol imaginando su estrategia y revisando las clases que tomara el joven el día de hoy.
- Yo vigilare a el bombón de la cafetería- dice JongDae de lo más tranquilo.
- Recordemos no solo es cosa de vigilar a los jóvenes, también debemos obtener información de ellos- les recuerda JunMyeon lo que deben hacer.
Llegan a la institución y aún no ha llegado ningún estudiante por lo que prefieren esconderse y salir cuando los estudiantes lleguen, obviamente sin que los noten por lo que deben esconderse en algún lugar no muy lejos de la institución.
- Este lugar sin estudiantes se ve más vacío que las copas de Solar- comenta JonGin sin darse cuenta que lo dijo en voz alta.
No es que sea algo raro escuchar a JonGin decir tonterías. A diferencia de YiFan que es un joven serio, JonGin es más bromista y relajado pero a veces habla demás.
YiFan es serio como su padre NamJoon pero JonGin es más parecido a su papá SeokJin en cuanto a bromas se trata.
- JonGin deja de hablar y busca lugar para esconderte- le dice su amable hermano YiFan para que no diga cosas demás.
Mientras los demás jóvenes solo callan su risa, pues no les gusta ver a YiFan molesto por lo que buscan un lugar en el cual puedan estar antes de entrar a el instituto.
YiFan es alto por lo que se trepa a un árbol alto y sube a la parte con más vegetación para sentarse en una rama y mirar hacia abajo sin preocupaciones de que lo vean.
ChanYeol y SeHun también son altos por lo que siguen el ejemplo de YiFan y buscan un árbol alto y hacen lo mismo que YiFan. El que las ramas sean verdes y frondosas les favorece pues no los verán a lo lejos.
JunMyeon ve unos arbustos rodeados de flores y se sienta detrás de esos arbustos se sienta cruzando los brazos y pareciera estar en meditación pero solo está pensando por qué le hacen caso a las ideas tontas de ChanYeol, JongDae o JonGin.
Hablando de JongDae y JonGin ellos también hacen lo mismo que JunMyeon pero ellos se quedan dormidos.
Enserio estos jóvenes son los encargados de buscar a los guardianes que protegen las antiguas reliquias del planeta.
Aunque no lo crean por algo deben estar en esta misión. Pueden ser desastrosos y distraídos pero son inteligentes y sabios cuando la ocasión lo requiere.
Pasan los minutos y se quedan dormidos afortunadamente eligieron estar a unos dos kilómetros de distancia de la institución. Estar lejos no es un problema para ellos pues tienen una excelente visión y podrían ver a los jóvenes entrar a la institución incluso a más kilómetros de distancia también tienen buena percepción del sonido por lo que también pueden escuchar sus automóviles llegar a cierta distancia.
Un nuevo día de clases, se han despertado con energía y la mañana parece sonreírles. El sol resplandece y ellos están listos para el día de hoy. Llegan a el estacionamiento de la escuela y hoy parece ser un buen día puesto que se encuentran un grupo de jóvenes emocionadas al verlos.
ESTÁS LEYENDO
ANCESTRALES ✨
AcakNuestros ancestros, esas deidades que estuvieron entre nosotros hace millones de años,. Volverán para ver a sus creaciones El nacimiento de la vida es totalmente diferente a como la conocemos, con el paso del tiempo la historia se ha ido modificando...