✨13💫

55 3 3
                                    

Una semana había pasado desde que sus padres les explicaron cuál sería su destino, lo que les corresponde a cada uno de ellos proteger, ahora lo saben y ahora tienen una nueva meta " Proteger a las reliquias sagradas y no defraudar a los ancestros".

Ahora ellos entienden que sus padres los han estado preparando toda su vida.

En defensa personal, arquería, conocimiento químico, físico, biologíco y astronómico. Ahora comprenden que todo lo que han estudiado les ayudará para proteger a las reliquias que han estado desde el inicio de la humanidad.

Ponen más empeño en las clases y se esfuerzan más para ser unos buenos guardianes o eso es lo que pretenden.

Se encontraban en el receso y no era extraño que llamen la atención de todos. Ellos siempre han sido el centro de atención.

XiaoTong se dirige directamente a la mesa en dónde se encuentra LuHan.

- Hola LuHan el receso casi termina, ¿te puedo acompañar a la clase de Taekwondo que sigue?- pregunta una entusiasta y alegre XiaoTong.

- Hola XiaoTong, veras no tengo esa clase en mi horario de hoy talvez en otra ocasión será posible- responde un nervioso y amable LuHan.

- No tienes está clase el día de hoy- se cuestiona XiaoTong si lo que escucha es verdad y mira a los chicos que comen tranquilamente ignorando a LuHan y a ella - Bueno supongo que en la próxima clase te veré- LuHan solo asiente en respuesta- bueno hasta luego.

La joven decepcionada se retira y LuHan queda satisfecho y feliz de que los chicos no los hayan interrumpido.

- Cuál es tu siguiente clase Lulu- le pregunta MinSeok a LuHan.

- Cambie una hora de clase de taekwondo por una hora más de programación- LuHan responde tranquilo.

- ¿Se pueden cambiar las clases?- pregunta YiXing un tanto sorprendido de que las clases se puedan cambiar.

- Solo si tienes excelentes calificaciones, pero- KyungSoo es interrumpido.

-Pero LuHan no las cambio por eso- termina por decir BaekHyung.

- Nuestro querido LuLu las cambio para no encontrarse con XiaoTong- explica Tao mirando a LuHan.

LuHan los mira perplejos, los quisiera matar en estos momentos, sin embargo les responde.

- En realidad, es verdad pero también por qué me fascino la tecnología que había en la habitación que nos mostraron quisiera aprender más para entender como manipular lo que vimos- responde un audaz y sonriente LuHan.

- Mejor dile que no te gusta o que te deje en paz, es mejor, así no se sigue ilusionando- comenta Tao.

- Si alguien me molestará así solo le diría la verdad o lo golpearía en otro caso- dice KyungSoo.

- Que sentimentales son ustedes dos- les dice YiXing.

Ring-ring-ring-ring

El timbre ha sonado anunciando el regreso a las clases, ellos regresan a las clases y toman distintas aulas.

Cada uno se encuentra en una clase diferente YiXing se dirige a la clase de química, ZiTao se dirige a la clase de atletismo, BaekHyung se dirige a la clase de matemáticas, KyungSoo va hacia el laboratorio de biología, MinSeok se dirige a la clase de historia y LuHan se dirige a la clase de programación.

La clase de química es la favorita de YiXing es la clase en la que más destaca, es por ello que no se preocupa por lo que el profe le llegué a preguntar. Cómo en estos momentos.

ANCESTRALES ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora