Hace unos días que SeokJin, Jungkook, Jimin y T/n habían partido a otros planetas por una visión que tuvo Jungkook y el trabajo de ellos solo aumento.
El sonido de unos tacones resonando por la tranquila estancia solo les generaba dolor de cabeza. Desde que estaban trabajando en el departamento de YoonGi no tenían tiempo libre solo estaban ahí para trabajar y no tenían descanso.
- Mi padre les envía estos informes- dice con una tímida sonrisa solar.
- Gracias Solar- responde JunMyeon cortésmente.
El sonido de los tacones alejándose indicaba que ya se había distanciado. Solar lucía de los más linda con un vestido negro y unos tacones del mismo color, ella no tenía de que preocuparse quien tenía que preocuparse y estaba sudando frío era MoonByul quien al escuchar que solar se acercaba se oculto en el cubículo o escritorio más cercano.
- Byul ya se fue ya puedes salir- MoonByul se encontraba bajo el escritorio de JunMyeon.
- Auuch- se quejo cuando SeHun paso a patear dicho escritorio
-Mira mocoso respétame que soy tu mayor- dice una cabreada MoonByul.
- Ya escuchaste Myeon debemos respetar a la abuela- se burla SeHun.
- Jajaja Byul, porque te escondes de Solar- pregunta un curioso JunMyeon.
- Cierto tu siempre te la pasas babeando por ella.
- Eso no les incumbe- dice Byul y pasa por enmedio de ambos evitando responder a la pregunta.
- Creo que no está de buen humor- dice entrando JonGin- Ah me envió mi papá a avisar que habrá reunión urgente en media hora.
- Quienes estarán presentes- pregunto SeHun.
- No lo sé, no me lo dijo y ChanYeol y los otros.
- Bueno, creo que estában buscando unos informes.
- Para que crees que nos citen a nosotros también, debe ser algo muy importante o muy simple para que nos manden a llamar- comienza a razonar SeHun.
- No lo sé.
- Lo sabremos en algunos minutos supongo
Los minutos pasaron y las seis jóvenes se reunieron para la repentina reunión.
De nuevo se encontraban en la amplia sala de reuniones, encabezando la reunión se encontraba NamJoon quien los mando a llamar repentinamente.
Comienza a explicar NamJoon- Muy bien, como ya saben sus padres y madre- dice mirando a JongDae- se encuentran revisando algunos planetas y hemos estado hablando entre nosotros para realizar una revisión a los planetas que faltan por ver. Por lo que nos dividiremos en dos grupos los cuales serán YiFan, JonGin, SeHun, JunMyeon, ChanYeol y JongDae seran el primer grupo- explica mirando a los presentes- Bien Yoongi, TaeHyung, Hoseok y NamJoon osea su servidor seremos el segundo grupo.
Todos asintieron en respuesta.
-Ya he mandado a preparar las naves partiremos en cuanto me comuniquen que nos podemos retirar. YiFan y JunMyeon ustedes serán los responsables de su nave tendremos 1 mes aproximadamente para revisar los planetas que faltan en su nave aparecerán las coordenadas que necesitan. Bien vayan y prepárense.
- Porque solo 1 mes- se atrevió a preguntar ChanYeol.
- Queremos supevisar el orden en cada planeta y después descansar un poco- respondió con una sonrisa Hoseok.
- Y que tenemos que hacer- pregunta JonGin.
- Solo tienen que supervisar que no exista ningún conflicto en dicho planeta revisen desde arriba no aterrizen usen el camuflaje no se dejen ver. Entendieron- responde a la pregunta TaeHyung.
- Si entendimos- responden ellos al unisono.
Los dos grupos se dividieron y posteriormente se dispersaron para comenzar a tomar diferentes rutas.
.............
YoonGi, TaeHyung, Hoseok y NamJoon estaban despegando en una gran nave que se perdía entre las nubes.
Mientras tanto JongDae, ChanYeol, JonGin, JunMyeon, YiFan y SeHun estaban en su nave viendo lo que iban a hacer. Un olograma con instrucciones era lo que querían encontrar y así fue.
Un gran olograma con la imagen de su líder fue lo que encontraron
- Muy bien veo que ya están listos. Es mi deber informarles que desde hace mucho tiempo no diré exactamente cuanto somos los guardianes del universo y tenemos un control donde cada cierto periodo de tiempo vemos que los planetas estén en orden- los jóvenes asintieron como si Namjoon estuviese en el frente- bien en el panel de control están sus identificaciones y las coordenadas que necesitan. Si tienen alguna duda nos pueden consultar, nos vemos.
Una pantalla con sus caras y un sobrenombre fue lo que vieron.
- Aver JunMyeon tu sobrenombre es Suho, JongDae tu sobrenombre es Chen, JonGin tu sobrenombre es Kai, Yifan tu sobrenombre es Kris, SeHun tu sobrenombre es Hun y ChanYeol tu sobrenombre es Loey. Queda alguna duda- la voz de Namjoon se escuchaba fuerte y firme.
-Ninguna- dijeron a el unisono los jóvenes.
-Muy bien, hasta luego. Suerte- Namjoon se despide y desaparece de la pantalla.
Cada quien tomo su respectivo asiento y panel de control.
Los planetas a los que ellos viajaron no tenían nada fuera de orden estaban bien, por lo que no fue complicado y regresarían antes de lo planeado.
......
Una nave aterrizaba cuando ellos despegaban solo con un pequeño tiempo de diferencia. SeokJin, Jungkook, Jimin y T/n salían de su nave y nadie salió a recibirlos a excepción de Hwasa, Solar, WheeIn, Chenle, YunHo, Yeosan y San.
-Que pasa dónde están sus padres- decide preguntar SeokJin al ver que solo los jóvenes llegaban a recibirlos.
Las miradas entre Yeosan, Hwasa, Solar y YunHo no se notaban claramente.
- Aver que hicieron está vez- esta vez T/n decide preguntar acusadoramente.
- Papá acaba de llamar ya llegaron aahhhh cuando llegaron- una distraída MoonByul casi dice distraídamente que el equipo de NamJoon acababa de llegar a el planeta Kepler.
- A dónde llego tu padre Byul- Jimin comienza a escanear a su hija.
MoonByul esta nerviosa, no sabe que decir, un poco más y dice todo.
- Ellos acaban de salir a pasear- dice de repente YunHo- cierto Byul.
- Ah si eso les venía a decir no deben tardar en llegar- MoonByul le sigue la corriente.
- Como les fue en su viaje- pregunta Hwasa
- Bien todo estaba bien- responde JungKook.
Al notar a los jóvenes nerviosos T/n decide irse sin avisar y posteriormente entra a los paneles de monitoreo para ver en dónde se encontraban sus esposos. T/n tenía una ligera molestia y no sabía porque pero tenía una sospecha.
- Se podría saber a dónde van...
........
Feliz Navidad Mis Amores.
Espero que estén disfrutando de esta navidad.Les regaló este cap :)
Atte: Alpha0305
ESTÁS LEYENDO
ANCESTRALES ✨
RastgeleNuestros ancestros, esas deidades que estuvieron entre nosotros hace millones de años,. Volverán para ver a sus creaciones El nacimiento de la vida es totalmente diferente a como la conocemos, con el paso del tiempo la historia se ha ido modificando...