El tiempo ha pasado demasiado rápido y como cada quince años ellos visitaban el planeta Tierra.
Ha llegado el momento en el que debían volver a visitarlos.
En el gran cielo azul se puede apreciar una gran esfera con una luz blanca en todo su esplendor, no es una luz cegadora sino una luz cálida que transmite tranquilidad, la pueden apreciar en cada movimiento que realiza, está se va acercando y la ven aterrizar, la gran luz blanca que la cubre comienza a desaparecer lentamente.
Una enorme puerta es lo que distinguen y por esta se comienzan a distinguir seis figuras altas y con buen porte, en apariencia masculina. Caminan lentamente hasta ellos y les escuchan decir en un murmuró cerca pero a la vez lejos.
"Hemos llegado"
Despiertan agitados y es entonces cuando todo comienza a tener sentido para ellos.
Aún recuerdan cuando hace algunos años un gran cráter apareció en la ciudad, poco tiempo después de aquel extraño suceso recuerdan aver visto cuatro figuras que a lo lejos los observaban y dijeron quienes serían los próximos guardianes.
Un secreto guardado por milenios de generación en generación, aquello que los ha unido y forjado como una familia. Cada uno protegiendo dos reliquias que protegen con su vida.
Ahora entienden lo que en sueños les ha sido revelado.
Ha llegado el momento de revelar a sus hijos que ellos serán los siguientes guardianes por qué puede que algo grande se acerque y deben estar preparados.
Se reúnen en una casa. Se mentalizan para pensar en cómo decir a sus hijos que son los próximos guardianes de un gran enigma que la humanidad moriría por conocer.
Las agujas del reloj avanzan llegando a la tan esperada hora en la que ellos querían estar.
Tic - Tac - Tic - Tac
Un minuto más, un segundo más, falta solo un poco más.
Se preguntan cómo reaccionaran sus hijos.
Se lo tomarán como una broma, una locura o simplemente no les creerán.Solo falta esperar.
El gran portón ha sido abierto anunciando que los jóvenes han llegado.Risas y pasos acercándose se les escucha murmurar a lo lejos. Los nervios los tienen a flor de piel.
Se escucha la puerta ser abierta y es entonces que ha llegado el momento que tanto esperaban.
Al fin les revelarían la verdad que les corresponde aceptar, porque ellos han sido los elegidos para proteger a la humanidad.
Los jóvenes entran y entonces los adultos se ponen de pie.
- Tenemos algo que decirles.
- Papá tenemos clases y vamos a llegar tarde- responde LuHan a su padre.
- Esto que les diremos es más importante que todas las clases que toman- responde el Señor Zhang.
- Es de suma importancia- dice el Señor Do.
- Todos tomen asiento- le indican a los jóvenes y es entonces que todos toman asiento.
Ellos no están preparados para lo que les dirán. Pero la seriedad con la que se encuentran los adultos les hace callar y escuchar.
ESTÁS LEYENDO
ANCESTRALES ✨
DiversosNuestros ancestros, esas deidades que estuvieron entre nosotros hace millones de años,. Volverán para ver a sus creaciones El nacimiento de la vida es totalmente diferente a como la conocemos, con el paso del tiempo la historia se ha ido modificando...