T/n notaba a los jóvenes un tanto nerviosos y tenía una ligera sospecha. Al entrar a el panel de monitoreo vio que todos los trabajadores estaban revisando naves y se supone que la nave en la que llegaron era la única que debían de monitorear, sin embargo, habían alrededor de 30 personas monitoreando naves?
T/n llegó hasta una cabina en la que estaban 3 personas y aparecía el nombre de J-Hope que pudo reconocer como su esposo. Le pidió a las personas que se retiran y se dispuso a hablar.
- Se podría saber a dónde carajos van?- T/n dice de manera firme y fuerte.
Al escuchar la voz de T/n en los megáfonos los jóvenes se sobresaltaron e inmediatamente todos van a el panel de monitoreo.
T/n se encuentra sentada a la cabeza de la cabina del equipo 1, la nave de NamJoon, YoonGi, HoSeok y TaeHyung.
Según las coordenadas esta nave acaba de aterrizar en el planeta Kepler.
- Mamá que haces?- pregunta YeoSan viendo lo obvio.
- Porque sus padres están en una nave y no dan aviso siquiera de lo que hacen- pregunta T/n viendo a todos los jóvenes presentes.
- RM te ordenó que regreses en este instante- escuchan decir a SeokJin por el interruptor de la cabina de NamJoon.
No, no, no, no, no, no, no.
Esto se les ha salido de las manos.
.......
El viaje fue de solo unos minutos, se encontraban sobrevolando el planeta Kepler 00 no era complicado viajar, si no ubicarse correctamente de lo contrario podrían sufrir alguna falla en la nave o en los túneles de gusano por los que viajan.
Hoseok se encontraba en su panel de control, cada quien estaba en el suyo, solo debían de revisar los planetas faltantes y regresar lo antes posible, todo marcha bien, hasta que...
-Se podría saber a dónde carajos van?
El alma ha abandonado el cuerpo de J-Hope, el escuchar la voz de su esposa, le ha aturdido un poco.
- La, la, la, la.
Comienza a tartamudear no puede hablar una oración correctamente, su pulso se ha acelerado, le hace señas a los demás.
-J-Hope deja de cantar- dice en reproche NamJoon.
- La, LA VOZ DE T/N- grita de pronto J-Hope
Inmediatamente todos voltean a verlo, si T/n se encontraba en los monitores eso quería decir que ya habían llegado a su planeta y que debían volver lo antes posible si no querían problemas.
- Muy bien debemos calmarnos pensemos en lo positivo, talvez solo sea una broma de MoonByul si T/n estuviera en los paneles de monitoreo nuestros esposos ya nos estarían gritando, debe ser una broma- trata de calmar a Hoseok y convencerse a sí mismo NamJoon.
- RM te ordenó que regreses en este instante- escuchan decir a SeokJin por el interruptor de la cabina de NamJoon.
- Es Jinnie...
- TAEHYUNG REGRESEN EN ESTE INSTANTE.
- Es Kookie...
- YOONGI QUE HACEN EN EL PLANETA KEPLER.
- Ya apareció Mochi gritándome también- suspira perezosamente YoonGi.
- Mochi, no es necesario que me grites también. No hemos aterrizado en el planeta Kepler solo estamos en su atmósfera ahora que ustedes llegaron tenemos que volver, llegaremos en unos minutos- dice YoonGi por su comunicador tratando de calmar a los que estaban en la cabina en los paneles de monitoreo.
Mientras tanto TaeHyung y NamJoon parecían hipnotizados pensando en sabrá qué, talvez en lo que les dirán SeokJin y JungKook porque ninguno de los dos reaccionaba y J-Hope se encontraba desmayado en el suelo de la nave después de escuchar a SeokJin.
YoonGi era el único que mantuvo la calma.
No estaba calmado por qué no le tuviese miedo a su esposo como los otros si no porque estaba pensando en una excusa qué fuera convincente para Jimin de no funcionar su excusa podría hacerle algo para convencerle.
En el caso de NamJoon convencer a Jin sería difícil, SeokJin podía leer su mente y sería imposible si no se diera cuenta de que le está mintiendo.
TaeHyung también la tenía difícil JungKook le daría una gran patada en el trasero en cuanto lo viera.
Probablemente lo primero que le dirá es que es un grandísimo idiota ya que TaeHyung puede teletransportar la nave y así estarían con sus esposos en menos de un minuto.
Pero vamos la razón es obvia se están mentalizando para ver a sus esposos.
J-Hope aun se encontraba desmayado el escuchar la voz de su esposa le asustó bastante.
No es que les teman demasiado si no que ya conocen el carácter que poseen sus esposos, por eso se intentan calmar ya imaginan lo que les dirán o les harán.
Solo esperan que SeokJin, Jungkook, Jimin y T/n no se enteren de que mandaron a sus hijos inexpertos a una misión que no les corresponde y que no se hayan dado cuenta de ese pequeño detalle.
Estos pobres hombres dormirán en el frío suelo por unos días o dormirán entre las ramas del gran árbol.
-Despejen el área voy a descender- dice YoonGi por su comunicador.
En solo 10 segundos ya se encontraba tocando el suelo.
Comienza a salir de la nave YoonGi quien se estirá perezosamente mientras va bajando los escalones.
- Suga porque tardaron tanto- aparece en primera fila SeokJin quien no esconde su enojo al ver solo a Suga bajar- NamJoon te quiero aquí en 5 segundos.
NamJoon reaccióna de su trance y cómo alma que lleva el diablo NamJoon baja corriendo entre tropiezos para estar frente a SeokJin.
- Jinnie regresaste antes- dice NamJoon intentando calmar a Jin
SeokJin lo examina cuidadosamente como cuál depredador que acecha a su presa.
- Tuviste una buena idea en intentar ayudar pero hoy duermes afuera- dice fuerte y claro SeokJin.
-Co-como lo sabes.
- Acabo de leer tu mente lo olvidas y recuerda hoy duermes afuera.
- Si Jinnie.
-T/n está rodando un saco?- pregunta Hwasa quien está viendo a T/n rodar algo en la puerta de la nave.
- No es un saco es J-Hope- dice T/n mientras el cuerpo de J-Hope rueda por las escaleras.
- HOSEOK DESPIERTA EN ESTE INSTANTE- le grita T/n a J-Hope quien despierta como si fuera arte de magia y ahora se encuentra de rodillas frente a T/n.
- T/n no seas mala sabes que te amo solo salimos a dar la vuelta mientras no estaban- dice J-Hope suplicante frente a T/n.
- MIRA HOSEOK YO TENÍA PENSADO QUE LLEGARÍAMOS Y MI LINDO ESPOSO ME ESTARÍA ESPERANDO Y PREPARARÍA LA CENA, Y QUE ME ENCUENTRO A NUESTROS HIJOS SOLOS Y A USTEDES MERODEANDO POR OTROS PLANETAS- dice una exasperada T/n mientras contiene las lágrimas- HOY DUERMES AFUERA- y rompe en llanto T/n y J-Hope también se une llorando a mares, ahora se encontraban abrazados mientras lloran.
- Pero que dramáticos ya veo por qué YeoSan y JongDae son dramáticos- dice MoonByul viendo a la pareja- Ahhhhhhh Solar por qué me pisas- se queja MoonByul.
- Cállate le dijiste a nuestros hermanos que ya regresen- le dice entre susurros Solar a MoonByul.
- Si no deben tardar- responde Byul lo más bajo posible.
-Quienes no deben tardar Byul- pregunta SeokJin mirando a MoonByul y Solar directamente.
Ohhh noooo
Otra vez la han regado.
........
Les regaló este nuevo capítulo espero que les guste :).
Feliz Año nuevo. :)
Atte: Alpha0305
ESTÁS LEYENDO
ANCESTRALES ✨
De TodoNuestros ancestros, esas deidades que estuvieron entre nosotros hace millones de años,. Volverán para ver a sus creaciones El nacimiento de la vida es totalmente diferente a como la conocemos, con el paso del tiempo la historia se ha ido modificando...