✨15💫

22 2 6
                                    

La cafetería era el lugar más tranquilo y relajante para él, los clientes el día de hoy entraban y salían, casi no había mesas disponibles lo cual era un goze para él quien era el dueño del lugar.  

MinSeok a pesar de ser joven era el dueño de una pequeña pero acogedora cafetería, en la cuál disfrutaba estar después de clases o en sus tiempos libres, él atendía mesas, limpiaba, era mesero también horneaba brownies, bizcochos, mantecadas o lo que podía hacer a él le gustaba.

Había días en los cuales casi no había ventas y otros en los que si había muchos clientes y el día de hoy era uno de esos días y él se encontraba en la caja del local atendiendo pedidos.

Todo parece estar de maravilla.

El se encuentra feliz de estar atendiendo a sus clientes, a los que son frecuentes les da un pequeño regalo que puede ser un brownie, mantecada o una rebanada de pastel. Él les agradece amablemente con una sonrisa.

Pero...

MinSeok no era el único joven emprendedor de un negocio.

Noo, claro que no.

Estos jóvenes eran emprendedores pues no querían depender de sus padres, por lo tanto, desde muy jóvenes tenían en mente que harían para mantenerse y darse los  lujos que ellos merecían.

Claro que sus padres les ayudaron a iniciar.

LuHan tenía un taller mecánico a pesar de ser un chico lindo también era un chico rudo.

BaekHyung tenía una repostería la cuál compartía con MinSeok justo a un lado de su cafetería.

KyungSoo tenía un taller de música pues era profesor de música y les enseñaba a los niños a tocar distintos instrumentos.

ZiTao era dueño de un doyang en el cual era el profesor pues cuando él ascendió a Cinta Negra Noveno Dan, decidió que quería compartir toda la disciplina que había adquirido con los años, con niños o jóvenes como él.

YiXing era dueño de una librería pues al notar que en su colegio no había suficientes libros para estudiar, él decidió colocar su propia librería para que los jóvenes no perdieran clases o materias al no encontrar libros disponibles, todos podían acceder a su biblioteca, claro que sí querían adquirir un libro debían comprarlo.

Aunque nadie sabía que ellos eran los propietarios. Ellos preferían hacerse pasar por empleados.

Cuando terminaban sus deberes los chicos se reunían en la cafetería de MinSeok y le ayudaban atendiendo.

MinSeok ha notado que todos los empleados están ocupados así que el está tomando las  órdenes.

Todo ha marchado bien cierto.





.........









Un grupo de chicos entra a el local y toman lugar a el lado de la ventana en la cuál pueden observar el parque de niños en un gran patio verde.

El lugar es acogedor y tranquilo se han reunido en esta cafetería por petición de JonGin quien descubrió este lindo lugar mientras perseguía a un chico con el que compartía clases

Perdón, mientras por "casualidad" se encontró a un compañero con el que compartía clases y entro por "casualidad" a la cafetería.

- ¿Qué ordenamos?- pregunta JunMyeon mientras mira la carta.

- Los cafés y bizcochos son muy buenos- comenta ChanYeol.

- Y tú cómo sabes si es la primera vez que los traigo a este lugar- le dice JonGin.

ANCESTRALES ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora