✨14💫

20 2 3
                                    


El sol de medio día estaba radiante, simplemente era un día perfecto para brillar solo como él lo sabe hacer.

La clase de atletismo era perfecta para un día como hoy y no era de extrañarse que él se estuviese preparando para dicha clase.

Toda la clase se encontraba en los vestidores cambiando sus uniformes por el uniforme deportivo que consistía en un short negro, medias negras y playera negra con el logo de la escuela y en la parte trasera tiene escrito el nombre del alumno.

Es ropa cómoda para correr por un tiempo y estar cómodos cierto.

- LES DOY 1 MINUTO MÁS- grita el entrenador para que los jóvenes corredores se apresuren.

Él llega tan fresco y tranquilo como siempre, comienza a calentar con ejercicios leves, el no quiere tener un calambre en alguna vuelta mientras corre.

-Ohh Joven Huang tan puntual como siempre- lo elogia el entrenador- tome un pequeño descanso en lo que llegan sus compañeros.

- Buen día entrenador, gracias lo haré- responde educadamente nuestro lindo Tao.

Los minutos pasan y llega el resto de la clase. Después de realizar los ejercicios correspondientes llega lo que a él más le gusta de la clase.

Correr...

Él solo tiene una palabra en mente.

Correr...

Correr...

Correr...

Él siempre ha dejado lejos a sus compañeros, nadie puede ganarle en ésto que es un juego para él.

Pero será que alguien pueda ganarle a él.

Shhhhh.

Todo puede cambiar en un segundo.

Todos han llegado a sus lugares, el entrenador sopla el silbato y la carrera comienza.

ZiTao les lleva una vuelta de ventaja a sus compañeros, el está feliz de poder correr libremente.

Alguien pasa a su lado y ahora le lleva gran  ventaja.

El parece no identificarlo, no lo conoce.

Incluso el entrenador parece sorprendido de que alguien le gane en una carrera a ZiTao.

Él ahora corre más, le quiere ganar pero por primera vez el no puede.

Logra alcanzarlo solo le falta poco para llegar a la meta pero....

Él no llega a la meta en primer lugar....

Es el segundo en llegar....

Se encuentra anonadado no lo puede creer.

Alguien le ha ganado.

El entrenador no lo puede creer, nadie lo puede creer.

- En...en....en segundo lugar llega el Joven Huang y en primer lugar llega..- el profesor no conoce a el joven desconocido y de rostro frío, pero no hace falta que pregunte quién es, por qué es interrumpido...

- YiFan, Wu YiFan- responde frio y sin mostrar emoción YiFan.

- Oh ya veo, no lo había visto anteriormente, usted debe ser un alumno de intercambio- le dice  el profesor Lee quien acaba de llegar y ha visto todo.

- Bueno ya que es un alumno de intercambio, podría presentarse ante la clase- le dice el entrenador.

- Claro- YiFan solo les responde eso.

ANCESTRALES ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora