Se encuentran en el amplió salón interrogandose entre sí y calculando los pro y los contras de la situación.- Pero es imposible ellos no se parecen en nada- comenta JunMyeon a la posible teoría que propone YiFan.
- No he dicho que ellos son los guardianes solo he dicho que probablemente tengan algo que ver con los guardianes- responde YiFan ante lo dicho por JunMyeon.
- Insisto en que eso sería poco probable- dice razonando SeHun.
- Si hacemos un análisis de las descripciones de los guardianes ellos no encajan en nada- comenta ChanYeol.
- Veamos la descripción de los guardianes talvez puedas tener algo similar a ellos- dice JongDae mientras busca la información de los guardianes.
- Aquí tengo la carpeta comenzaré a leer y ustedes intentén imaginar a un joven con las características- dice JonGin abriendo un olograma- Bien ojos cafés claros, tez blanca, estatura promedio, cabello rubio, figuras esbelta. Eso es de apariencia física....- JonGin es interrumpido por ChanYeol...
- No encaja con ninguno de los jóvenes que hemos visto ni siquiera con los que ha propuesto YiFan- se queja ChanYeol recordando que los jóvenes son tan diferentes a eso- mejor continua en el comportamiento...
- Bueno ya déjame continuar- carraspea para seguir leyendo- un ser tranquilo, con mal carácter, risueño, con una sonrisa cuadrada, deportista, inteligente, atlético, matemático, calculador, alguien apuesto y maduro para su edad.
-¿Sonrisa cuadrada?- pregunta confundido JunMyeon- la única persona con esa sonrisa es tu padre ChanYeol, recuerdan aver visto a alguien parecido- dice JunMyeon mientras intenta recordar si hay alguien con la sonrisa de Taehyung.
- Continua leyendo el siguiente guardian- dice YiFan pidiendo a JonGin que continúe.
JonGin asiente en respuesta y continua leyendo- Ojos miel, cabello rubio, alto y tez blanca, figura esbelta, cara angelical. Su comportamiento dice que es tranquilo, con mal humor, perfeccionista, gracioso, deportista, linda sonrisa, detallista, inteligente, apuesto, matemático, calculador, atlético, pero peligroso.
- Les recuerda a alguien
El siguiente, ojos negros, cabello negro, tez pálida, sonrisa cuadrada, labios rellenos, mirada fría y calculadora, figura esbelta, no es muy alto. En comportamiento tranquilo, sereno siempre meditando, su ira puede ser grande, es inteligente, vengativo, atlético, matemático y sabio, deportista, tiene un oído fino y buen gusto.
Bueno, esto no suena muy bien que digamos, al parecer tiene mal carácter.
El siguiente, ojos cafés oscuros, cabello castaño, tez pálida o lechosa, perfil fino, oyuelos, estatura promedio, figura esbelta. En comportamiento lindo, risueño, matemático, historiador, oído fino, mal carácter, deportista, mirada calculadora, inteligente, observador, atlético.
El siguiente, ojos cafés aceituna, cabello castaño, tez blanca, altura promedio, figura esbelta, linda sonrisa. En comportamiento tranquilo, meditador, inteligente, matemático, carismático, mal carácter, atlético, buen oído y olfato, mirada hipnotizante, deportista.
El siguiente, ojos cafés claro, cabello castaño, tez bronceada o pálida, buen cuerpo, alto, figura esbelta, risueño. En comportamiento, tranquilo, meditador, atlético, deportista, buen humor, inteligente, calculador, carismático, matemático, mirada fría y atrayente, buen oído, buen olfato, mal carácter, vengativo.
Termina de leer SeHun las características de todos los guardianes mientras todos están pensando en un pequeño trance.
- He notado esas características en alguno de los jóvenes- YiFan rompe el silencio, todos voltean a verlo.
ESTÁS LEYENDO
ANCESTRALES ✨
AcakNuestros ancestros, esas deidades que estuvieron entre nosotros hace millones de años,. Volverán para ver a sus creaciones El nacimiento de la vida es totalmente diferente a como la conocemos, con el paso del tiempo la historia se ha ido modificando...