cap. 1

526 19 7
                                    

Pov: rubius

Estacione frente a mi nueva casa, llevo esperado esto demasiadas semanas. Después de haberme separado de Irina, tenía que hacer un cambio de ambiente, algo nuevo,no podía seguir viviendo en ese lugar luego de tanto tiempo,todo lo que compartimos venía a mi mente una y otra vez, era un cambio muy necesatio, en cada rincón de esa casa había algo que me hacía revivir cada cosa que pase con ella, cada mal y buen momento prácticamente lucido en mi memoria, con decir que esta estar en mi ser up me hacía sentir ese sentimiento de vacío que no quería tener.
Como la casa era mia, ella decidió que lo mejor sería ir a quedarse con sus padres hasta el momento en que encuentre un lugar para quedarse o comprar su propia casa y siendo sincero no me importa del todo en este momento. y bueno yo, acá estoy, me va a costar un poco acostumbrarme a esto, en la antigua casa tenía a Robleis de vecino y dentro de todo era una buena compañía, pero ahora tengo a alguien mucho mejor, vegetta es mi vecino, literalmente nuestras casas están pegadas la una a la otra.
Me viene bastante bien, es una buena compañia, a demás de que ahora estoy bastante solo, a ver, aun tengo a Wilson y raspy, obviamente venían conmigo, pero aun así no dejó de sentirme bastante solo. Pero el tener a vegetta acá me hace sentir cerca de mis amigos, y me va a ayudar mucho, este vacío que siento viene del hecho de que fueron muchos años de relación y nunca crei que me fuera a dejar, pero creo que con el tiempo podré seguir adelante y con la compañía de mis colegas será más fácil.

Me metí mucho en mis pensamientos y todavía no baje del auto, que imbécil soy.
Abro la puerta y me bajo del auto, ahora viéndola bien a la casa tiene mucha pinta de ser mítica casa de película vieja con su porche y todo, aun así es muy linda, y con un poco de cariño puede verse aun mejor.
Camino hasta la entrada y sacó la llave de mi bolsillo trasero, las re vuelvo un poco y encuentro la correcta. Antes de siquiera poder meter la llave en la ranura, escucho la puerta de mi vecino abriéndose, en ese instante en mi cara se instaló una sonrisa de oreja a oreja.  Vamos a ser nos sinceros, ¿a quien no se le pondría una sonrisa en la cara al saber que el mismísimo vegetta 777 esta llendo en tu encuentro? Por que si, obviamente le avise que ya había llegado, a ver el fue el que me dijo que esta casa estaba a la venta. Pero sacando eso de lado,  me di vuelta y vi que venía caminando hacia acá, obviamente fui en su encuentro con los brazos tendidos para abrazarlo, estaba demaciado feliz en ese momento.

Pov: vegetta

A pesar de ser de mañana ya me encontraba bastante cansado, ya había grabado el vídeo que subiría la próxima semana, lo había editado y encima ya le había hecho la miniatura, y todavía no había desayunado, exhausto me encontraba.
Hacia unos minutos me había llegado un mensaje de Rubén, que me decía que ya estaba llegando con todas sus cosas para mudarse. A pesar de la complicada situación por la que pasaba mi amigo me alegraba bastante el hecho de que se mudará al lado de mi casa, el poder pasar más tiempo y poder disfrutar de nuestra amistad me ponía muy feliz. Por la naturaleza de nuestros trabajos no podemos pasar mucho tiempo de calidad, pero ahora eso va a cambiar.
Cuando me disponía a levantarme de mi lugar escuche como se frenaba un auto en la casa de al lado, supuse que era el y me asome por la ventana, y si mis sospechas eran siertas, el auto de rubius se encontraba estacionado en la casa de al lado, me dispuse a ponerme alguna campera o algo que encontrará por ahí, ponerme mis zapatillas y salir en busca de mi amigo, para saludarlo y ayudarlo con su mudanza.

Al abrir la puerta de mi propia casa y caminar hasta la acera, me encuentro con los ojos de Rubén mirando hacia mi dirección, Apure un poco el paso y veo como casi se pone a correr para llegar hasta mi con los brazos abiertos, pidiendo un abrazos ni bien estemos cerca.

Nos abrazamos muy cálidamente como cuando luego de mucho no nos vemos, aunque este abrazo era más sentimental y lleno de una sensación de apoyo y acompañamiento, era un abrazo muy sincero.

-Rubén!! Como me alegra que ya estés aqui- le dije alejandome un poco del abrazo pero aún así sostenía sus hombros -¿cuando llega el camión? No creas que vas a desempacar todo tu solo- y soltandolo del todo y flexionando mi brazo en señal de apoyo (💪) -obviamente te voy a ayudar-
-genial, si, voy a necesitar mucha ayuda de tu parte, aparte quiero armar lo más rápido que pueda el ser up, quiero comenzar con un nuevo contenido lo antes posible- aunque también se le veía contento con su gran sonrisa característica, se le notaban algunas ojeras algo marcadas.- el camión debe de estar en camino, cuando sali de la vieja casa ya estaba casi por completo vacia- al decir eso bajo un poco la mirada, tome sus hombros en modo de apoyo.
-todo va a salir bien, vas a ver que de ahora en más todo va a mejorar- le di una suave sonrisa y el la correspondió
-si, gracias vege- cuando terminó de decir eso escuchamos al camión entrando por la esquina contraria a la que nos encontrábamos.

Pov: rubius

Vegetta me ayudó a bajar y acomodar todo lo de mi nueva casa, aun no me acostumbro a decirle solamente "casa" siento que ese título lo tiene y lo tendrá siempre mi antigua casa.
La pasamos bastante bien descargando y acomodando cada cosa en su lugar, aun así no estaba ni la mitad de todo lo que bajamos en su sitio y ya iban a ser las 08:30, yo no había almorzado y estaba muerto de hambre, y creo que vegetta esta en las mismas que yo, para tomar un descanso por hoy invite a vegetta a cenar a algún lugar simple y ya que estaba le recompensaba por la ayuda que me había dado dejando en "buen estado" mi nuevo hogar.

Obviamente aceptó y nos fuimos a un lugar cercano, nada muy muy tampoco, pero la idea era pasar el rato, descansar y comer algo rico, y ya que estábamos ponernos al día con nuestros trabajos, seguidores, algunos chismes y cosas así, somos streamer de ¿que pensas que vamos a hablar? ¿La inflación?  ¿La cantidad de carteristas que hay hoy en día? Obvio no, pero no esta de más ¿vieron al chico de YouTube que va persiguiendo carteristas y le avisa a la gente? Héroe sin capa. Pero el no es el tema ahora.

Terminamos de comer como a las 10:15 pague y nos fuimos, con la queja de vege por que no le deje pagar, mitad-mitad, mira si después de ayudarme como me ayudaste te voy a dejar pagar, no chiquillo, estas mal de la cabeza.
Nos subimos a mi auto y maneje hasta casa, cuando llegamos me baje y Samuel ya estaba en la acera esperandome, me dijo que estaba exhausto y que ya se iba a dormir, yo también lo estoy a si que lo despedí y entre a mi casa, los gatos vinieron corriendo a por mi, los alce y me diriji a mi nueva habitación, caí rendido a mi cama y me dormí al instante.

Mi Querido Vecino (Rubegetta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora