Pov: Rubius
Nunca antes en mi vida me había sentido tan nervioso, nunca en mi vida alguien me había puesto nervioso, nunca hasta hoy, nadie hasta hoy, vegetta me pone muy nervioso, verlo tan de cerca con su hermosa barba bien cortada, con esos encantadores ojos que te imnotizan con solo verlos de reojo.
Vegetta causa sensaciones en mi que nunca había sentido antes ¿es normal sentir todo esto? ¿Meresco sentir todo esto?
Vegetta me hace sentir tan bien y raro a la vez, siento que el tiempo pasa lento a su lado y no quiero que termine nunca, jamás senti esto por alguien, cuando estaba con Irina sentía que la amaba pero no de esta manera ¿llege a amar a Irina como amo ahora mismo a vegetta? Se que me e preguntado esto muchas veces pero ¿de verdad vegetta siente lo mismo que yo por el? ¿Tan complicados son mis sentimientos? ¿Por que los humanos somos tan complejos en lo que respecta a el amor y los sentimientos?Pov: Vegetta
Rubius me mira a los ojos, parece estar perdido en sus pensamientos, ¿en que pensara? Lo tengo tan cerca mio que puedo sentir su respiración cerca de mi boca, quiero besarlo ¿tendra los mismos sentimientos que yo? ¿O pensara que soy un puto raro? Ojalá no sea asi, desde que se mudó al lado de mi casa mi vida a mejorado considerablemente, el me a hecho mejor persona, no quiero que se valla nunca de mi lado, el es muy preciado para mi, y quiero que tenga una buena vida luego de romper con Irina, se que la quería mucho pero el pasado debe de quedarse ahí y no volver jamás.
Ahora que lo pienso mejor tengo a rubius a dos centímetros de mi cara un movimiento en falso y puedo llegar a arruinar todo esto, no me gustaría que eso llegará a pasar.
Rubius se ve tan lindo hoy, con la luz del sol sus ojos brillan más que nunca y su blanca piel se ve deslumbrante, aparte de que la poca brisa mueve su cabello de forma espléndida, parece una escena salida de un cuento de hadas, una escena que no quiero que termine nunca.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Vecino (Rubegetta)
RomanceRubius luego de romper con Irina se muda de su casa por todos los recuerdos que esta le causa, para sentirse más cercano a sus amigos y apoyo emocional se muda al lado de la casa de vegetta, esto causará un incremento en la confianza mutua pero tamb...