Pov: rubius
(Time escape)
31 de diciembreHoy es noche buena y como ya pase Navidad con mi familia ahora voy a pasar año nuevo con vegetta.
Empezamos a salir hace unos días luego de darnos nuestros regalos de Navidad.Aunque aún no lo sabe nadie más que nosotros, no me e dado a la tarea de decirle a mi madre que me había enamorado de vegetta, se que ella me ama y no me dira nada, y se que a mí hermana menos le importara,
(aunque tengo ciertas sospechas de que es rubegetta shipper).
Vegetta me dijo que a las 17:00 estaría en casa, tenía que comprar unos ingredientes ya que el va a cocinar la comida de hoy.
Es mi primer año nuevo desde que pasó lo de irina, aun a día de hoy son pocas las personas que saben de mi rompedura con ella.Vegetta me a apoyado a superar la situación que siente mi corazón luego de tantos años estando con ella, yo no parare de pensar que si vegetta no hubiera Estado conmigo en todo momento no sabría como afrontarlo.
Se que recibí mucha más ayuda, como de Mangel o Maximus, pero Mangel tenía sus propios problemas al igual que Maximus y en los momentos que ellos no estaban siempre estuvo vegetta.
Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando tocaron el timbre, salí corriendo de la cocina para atender, me imaginaba que era vegetta y le atine. Al abrir la puerta me encontré con un hermoso vegetta medio abrigado pero de igual forma elegante.
Me quedé embobado mmirandolo, y el se dio cuenta, a lo que sonrió de forma boba y se me acerco mucho a la cara, sentí mi cara arder como si me hubiera agarrado fiebre de un segundo a otro y me aleje, aun no estaba acostumbrado a que me besara.
Lo deje pasar y aun así me robo un beso, me puse más rojo todavía, y el muy bobo se rio.
-de que te ríes bobo- me tapaba la cara con notoria vergüenza.
-de lo lindo que eres- dijo con el tonito característico de el.
-venga gilipollas entra cabron- era en broma y se notaba por como se lo dije con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Vecino (Rubegetta)
RomanceRubius luego de romper con Irina se muda de su casa por todos los recuerdos que esta le causa, para sentirse más cercano a sus amigos y apoyo emocional se muda al lado de la casa de vegetta, esto causará un incremento en la confianza mutua pero tamb...