cap. 11

150 9 0
                                    

Pov: Rubius

Cuando por fin nos separamos (Lementablemente) sentía mi cara arder ¿estaba rojo?
Vi a vegetta con una cara de ternura se lo veía feliz ¿habra querido esto hace tanto tiempo como yo?
Abrace a vegetta y le dije cuanto lo quería, quería estar con el toda la vida y nunca alejarme, dejar el pasado atrás y continuar sin mirar atrás, quería ser feliz a su lado y que el fuera feliz junto al mio.
Ya era tarde, masomenos las 19:20 estábamos en el auto de vegetta escuchando música y hablando un poco, no era nada incómodo el ambiente, vegetta tenía la vista fija en el camino y yo miraba a la ventanilla aunque de vez en cuando lo miraba a el y solíamos cruzar miradas.
Aproximadamente unos 30 minutos después llegamos a casa, le pregunte si quería cenar conmigo a lo que se negó y entró a su casa despidiéndose de mi con un beso en la mejilla.

Pov: Vegetta

Me separe de Rubén por falta de aire, aunque si fuera por mi ubiera seguido ese beso durante una hora y media más.
Cuando abro los ojos veo a Rubén mirándome con la cara completamente Roja como si fuera una manzana y el mirándome, me entermecio su cara y parece que lo noto por su exprecion, de un momento a otro veo a Rubén abalanzarse hacia mi y abrazarme, me pareció raro pero lo abraze de igual forma, aprovecho y al oído me dijo. -te quiero mucho samuel- me quedé callado y lo abraze más fuerte como muestra de que yo también lo quería.
Se nos había hecho tarde, rubius tenía que prender stream y yo tenía que acomodar un poco mi casa a si que decidimos volver, la vuelta en coche fue tranquila, la música sonaba no muy fuerte mientras Rubén tarareaba y hablabamos de cosas tontas, en un momento Rubén se pone a mirar se la ventana y yo me concentró en el camino aunque no podía evitar no verlo, era hermoso y la luz del atardecer se postraba sobre la blanca piel de Rubén era mágico.
Ya al llegar a casa rubius me invito a más tarde cenar, aunque yo me nege, tenía que pensar en todas las cosas que pasaron hoy y aprovechar a limpiar, en cualquier momento me volveré loco.

Mi Querido Vecino (Rubegetta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora