Pov: Rubius
Vegetta se acercó lentamente a mi quería besarlo y parece que el a mi también, fui cortando lentamente el espacio entre nosotros, sentía su respiración en mi boca, respiraba el mismo aire, sentía el aroma de Samuel. Nuestros labios se rosaban, se sentían suaves como una nube.
-puedo besarte?-vegetta pregunto.
-s... Si-
Sus labios tocaron los mios, me sentía en el cielo, había soñado con esto muchas veces pero nunca crei que fuera a pasar, (...) me cago en todo, esta sonado mi puto telefono.
-perdona Samuel- !¿ A QUIEN MIERDA SE LE OCURRE LLAMARME EN ESTE MALDITO MOMENTO?¡
conteste con enojo, maldito Movistar te odio. Cuando Corte vegetta se volvió a hacercar a mi, me agarro de la cintura y me acerco a el, su tacto me hizo erisar la piel, nunca había sentido un toque tan suave como este.
Nuestros labios volvieron a acercarse, y nos besamos nuevamente, era un beso tierno y suave, hace tanto que no besaba a alguien, estaba nervioso, pero el tacto de Samuel me calmaba era raro pero lo disfrutaba mucho.Pov: vegetta
Me acerque a Rubén nuestros labios casi se tocaban y yo ya sentía el cielo, los labios de Rubén eran suaves, sentía que tocaba un algodón de azúcar necesitaba ya besar esos labios, pero no quería ser descortés, y si el no quería besarme? Tenía que preguntarle.
-puedo besarte?- me sentía muy nervioso y si me decía que no? Capaz fui muy directo.
-s... Si- me dio mucha ternura estaba un poco rojo creo que no lo noto y se lo escuchaba nervioso.
Me acerque más a el y lo bese, nunca había besado a un hombre pero Rubén me traía loco por el. Paso un segundo y comenze a escuchar un sonido, rubius se separó y me pidió perdon, se le notaba molesto, ¿sera por que cortaron nuestro beso? Lo más probable, corto rápido habrá sido publicidad y se volvió a acercar a mi, lo agarre tímidamente de la cintura y vi como se volvía un tomate su cara, y otra vez no lo noto, me acerque a sus labios y lo volvi a besar, un beso tierno y suave, para mi fue perfecto y espero que para el también.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Vecino (Rubegetta)
RomanceRubius luego de romper con Irina se muda de su casa por todos los recuerdos que esta le causa, para sentirse más cercano a sus amigos y apoyo emocional se muda al lado de la casa de vegetta, esto causará un incremento en la confianza mutua pero tamb...