Pov: rubius
Vegetta abrió la puerta de su casa justo cuando estaba por tocar, juro que sentí a mi corazón salirse de mi pecho, estaba sudando como si ubiera corrido una maratón entera, por Dios ¿que me pasa? Por que no puedo parar de ponerme nervioso cuando estoy con vegetta. ¿Sentirá lo mismo que yo? Ah?? Mierda me quede metido en mis pensamientos y el me está hablando
Fuckk
-hola Rubén!! Como estas?- me pregunto con tono tranquilo
-Ahh!! Triple 7, tu puta madre, casi me cago ensima- y no mentia, de verdad me asustó, junto con los nervios no es una buena conbimacion.
-vienés para que vallamos a la cena?
-ci-le digo en tono bobo
-dejame agarro las llaves y vamos-
-okey-Lo espere por un minuto y salió de casa, de verdad se veía apuesto, no estaba muy elegante pero tampoco mal vestido, siempre pensaré que las camisas color azul le quedan muy bien, y junto con el jean negro que tiene, buff un espectaculo, nos subimos al auto y el manejo, fuimos hablando de cosas tontas y sin sentido, fue un viaje corto pero disfrutable, me gusto pasar este corto tiempo con vegetta luego de casi una semana sin hablar, la verdad lo extrañe bastante esta semana.
Pov: vegetta
Conduje todo en viaje con Rubén hablando de cosas tontas pero graciosa, o haciendo preguntas que no tienen respuesta o no una logica, al llegar al restaurante vi el auto de Willy junto al de staxx y luzu, ellos ya estaban adentro esperando al resto, que bueno que nos invitaron, pudimos volver a hablar luego de una semana y disfrutar de nuestras gilipolleces. Fue una noche muy divertida, aunque a la hora de volver a casa rubius tomó un poco de más, agradezco que yo estaba sobrio y cuerdo, pocas veces vi a rubius tan borracho, es un espectáculo de risas este chico.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Vecino (Rubegetta)
RomanceRubius luego de romper con Irina se muda de su casa por todos los recuerdos que esta le causa, para sentirse más cercano a sus amigos y apoyo emocional se muda al lado de la casa de vegetta, esto causará un incremento en la confianza mutua pero tamb...