Pov: Vegetta
Vi como Rubén pareció salir de sus pensamientos, me asustó verlo así, mirando fijamente a la nada.
-Rubén?¿estas bien? Te veo perdido, ¿sucede algo? - le pregunte de manera rápida y preocupada.
-eh?... A si disculpa, me perdí en mis pensamientos- me dijo algo distraído, se nota que todavía no volvió del todo en si.
-y puedo saber ¿en qué pensabas? Te veías muy perdido, además de que estuviste mirando un punto fijo durante unos 5 minutos, ¿en que tanto pensabas?- parecere metiche pero lo llame varias veces y en ninguna me contesto
-nada importante, solo me deje llevar por mi mente y me puse a divagar, nada que deba preocuoarte- me dice con una amplia y hermosa sonrisa tan característica de el.Siento que ahí algo que me está ocultando, pero creo que es de como se siente respecto a lo que estamos pasando, el me dijo que se tomaría su tiempo para pensar en lo de nosotros, pero no quiero que su cabeza vuele al pasado y recuerde lo que vivió con ella.
Luego de haber estado paseando por un rato más, volvimos a casa, invite a Rubén a ver una película en mi casa pero me dijo que estaba cansado y tenía que prender stream, a si que me quede solo en casa.
Mañana era sábado 24 de diciembre y tenía que ir a casa de mis padres, y creo que Rubén también, por eso quería prender stream hoy, ya tengo todas las compras hechas y solo me queda esperar a mañana, incluso le compre un regalo a Rubén.
Se lo dejaré mañana en la puerta de su casa antes de irme, el me comentó que se irá mañana a las 12am, y yo me voy a las 8am para llegar temprano a la casa de mis padres.
Pov: Rubius
Cuando llegue a casa me puse a limpiar un poco mi set up para prender stream, hoy será mi último stream antes de Navidad que sería pasado mañana, pero mañana voy a la casa de mi familia a pasar Navidad con ellos.
Tengo un regalo preparado para vegetta, pero el se va antes que yo, mucho más tempramo, y se lo tendré que dar el 26 cuando vuelva, yo vuelvo el mismo día pero masomenos a las 8pm a si que lo invitaré a cenar y le dare el regalo.
Mi madre no sabe que rompí con Irina, aprovecharé que estoy alla para hablar con ella de todo lo que pasó estos últimos meses.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Vecino (Rubegetta)
RomanceRubius luego de romper con Irina se muda de su casa por todos los recuerdos que esta le causa, para sentirse más cercano a sus amigos y apoyo emocional se muda al lado de la casa de vegetta, esto causará un incremento en la confianza mutua pero tamb...